La Luna Cuarto Creciente brillará en el cielo en la constelación de Tauro, signo que tienen como características principales la determinación y la estabilidad, y que es conocido por su naturaleza práctica.
Su máximo esplendor será la noche del 16 de febrero cuando la energía y las vibras positivas harán que varios signos materialicen sus objetivos y superen desafíos.
Además de Tauro, Virgo y Sagitario serán los afortunados con estas vibras positivas para obtener dinero y echar hacia adelante con nuevas ideas o estrategias de negocios.
Tauro
Carisma, inteligencia, creatividad y firmeza, elementos que estarán presentes en estos días de Luna Cuarto Creciente y que te abrirán las puertas para lograr todas las metas propuestas. Lo que siembres ahora con mucho esfuerzo y dedicación, te dará muy buenos frutos en el futuro por lo que no desatiendas lo económico. Acepta con actitud positiva los retos o los cambios que se presenten ante ti. Una reunión con gente muy pesada te ayudará a lograr una inversión considerable y hasta pensar en independizarte y montar tu propio emprendimiento.
Virgo
Las energías se mueven vertiginosamente con el brillo de la Luna para que puedas cumplir exitosamente con cualquier tarea, no importa lo difícil que sea. Los frutos serán satisfactorios para todo el equipo de trabajo, así que esta unión no solo contribuirá a tu buena suerte laboral sino a darte el empujón para mejorar tus finanzas. Estos logros te ayudarán a asumir nuevos proyectos que te llevarán a ganar dinero. Aprovecha el Cuarto Creciente para arrancar esos negocios que dejaste a un lado porque te restaban tiempo, es hora de retomarlos.
Sagitario
Los nativos de este signo conseguirán en los próximos días el logro de un objetivo que le dará un giro diferente a la vida, pues ganarán la confianza en otros niveles laborales. Esto les traerá mayores responsabilidades con el trabajo, pero también equilibrio en las finanzas que les permitirá saldar deudas y compromisos. Se debe aprovechar al máximo la energía de la Luna Cuarto Creciente para tomar la iniciativa en lo relacionado al dinero y los negocios. Asumirán retos y lo harán muy bien, lo que se vaticina es muy favorable para su economía.