Todos deseamos que en nuestra casa reine la armonía, que sea un lugar hermoso y equilibrado, que todo este organizado y lo más importante que atraiga la prosperidad, el dinero y el amor.
PUBLICIDAD
Pocos pensamos que cualquier persona que entre a nuestro templo sagrado pueda tener el sentimiento de envidia que a muchos invade cuando piensan que otros son mejores o tienen más dinero o cosas.
El Feng Shui que es una técnica que busca el equilibrio de la energía a través de la decoración de espacios, también nos ayuda a canalizar esa energía negativa que es la envidia.
Además, tiene el poder de influir positivamente en la energía de las personas. En el caso del hogar con objetos que colocados en el lugar adecuado atraigan positividad a tu vida.
Esta filosofía milenaria de origen taotista considera que hay objetos que son indispensable tener en la entrada de la casa para alejar la envidia y para ello es importante tener cosas que representen los cinco elementos: madera, agua, metal, fuego y tierra.
Para el elemento agua
Es indispensable tener objetos para que la envidia no invada nuestros espacios, como espejos con formas ovaladas, floreros transparentes o peceras.
Para el elemento madera
Se deben tener para alejar la envidia, plantas que no tengan formas puntiagudas, preferiblemente que atraigan suerte y amor, mesas o lámparas de pie.
PUBLICIDAD
Para el elemento fuego
Entre las cosas que deben tener en la entrada de tu casa para alejar la envidia, destacan las velas, lámparas de luz natural o pinturas con paisajes de día.
Para el elemento metal
Para alejar la envidia, lo ideal es colocar portarretratos con fotos alegres, llaveros de pared o percheros.
Para el elemento tierra
Es bueno tener para alejar la envidia, plantas y objetos de barro, o cerámica como floreros, jarrones o figuras de porcelana.