Horóscopos

Año Nuevo Chino 2024: rituales que puedes hacer para atraer la abundancia y amor como nunca antes

Iniciará el ciclo del dragón de madera.

Rituales de feng shui para acabar con las discusiones en el hogar
Rituales de Año Nuevo Chino 2024 | (Freepik)

Este sábado 10 de febrero está marcado en el calendario como el inicio del Año Nuevo Chino 2024, que viene a traer abundancia con estos rituales.

PUBLICIDAD

Iniciará el periodo del dragón de madera, el cual simboliza la riqueza, la nobleza y la buena fortuna, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de manifestar estos atributos en nuestra vida.

Conforme con los expertos de Glamour, a este signo del horóscopo chino también se le relaciona con “la transformación y el poder, propicia para que este año se nos abran los caminos a los nuevos comienzos tanto en el ámbito personal, como profesional y espiritual”.

¿Qué rituales hacer en el Año Nuevo Chino 2024 para atraer prosperidad?

Medita

La meditación guiada es ideal para combatir el estrés de la vida diaria
La meditación te hará balancear las energías y atraer lo positivo | (Pexels)

Trabajar la conexión espiritual será elemental para encontrar la paz y manifestar la abundancia que deseas en tu vida. El 10 de febrero escoge un momento del día en el que estés sola y haz una meditación de 20 minutos, donde debes visualizar la prosperidad, el éxito y la armonía que deseas atraer a tu vida. Al finalizar, toma un puñado de arroz y colócalo en un recipiente como símbolo de agradecimiento de lo que está por llegar.

Vístete de rojo y dorado

Los colores que atraerán la prosperidad en este Año Nuevo Chino 2024 son el rojo y dorado, los cuales puedes emplear en tu ropa, o colocando en la entrada de tu casa carteles conmemorativos en colores rojo y dorado. También puedes colocar tiras en el marco de la puerta escribiendo en ellas mensajes positivos.

Limpia a profundidad

Limpieza
Limpia tu hogar para desprenderte de energías estancadas | (Freepik)

Por último, debemos deshacernos de todo aquello que nos hemos utilizado en el último año. De esta manera, nos aseguraremos que no quede ningún tipo de energía estancada y ponemos en práctica el desprendimiento. Al finalizar, limpia el suelo de la casa con agua de arroz, comenzando desde el interior hacia el exterior para eliminar las energías negativas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último