Una mujer dio un gran mordisco a su barra de chocolate favorita antes de romper a llorar mientras supuestamente hacía un descubrimiento que le revolvía el estómago.
PUBLICIDAD
Payton Davis de Saltillo, Mississippi, Estados Unidos compró una barra de chocolate en una tienda de un dólar en el condado de Pontotoc antes de una fiesta de Navidad en noviembre de 2023.
Pero mientras mordía el dulce y estaba sentada junto a su hijo, dijo que mordió algo bastante desagradable, y no fue una locura.
“Procedí a escupirlo, lo puse en mi mano. Al principio pensé que era una locura”, le dijo a WTVA. “Pero sabía que era más difícil porque me dolía la boca”, aseguró.
La curiosidad luego se convirtió en gritos, y Payton afirmó que el descubrimiento era en realidad un diente.
“Lo llevé a un dentista, un dentista local, y él procedió a mirarlo y dijo que definitivamente no era un diente humano”, dijo. “Posiblemente era un diente de roedor”, señaló.
Luego, Payton contrató al abogado DJ Gregory, de un bufete de abogados local, para continuar con el caso.
PUBLICIDAD
“Según tengo entendido, ella se comunicó con la empresa (fabricante del chocolate) y creo que rápidamente entendieron que tenían un problema de servicio al cliente”, dijo el jurista.
El abogado añadió que la empresa que produce el chocolate, le ofreció a la madre un par de cupones, lo que le dejó un sabor amargo en la boca.