Este 2024 llegó con energía poderosa, lluvia de estrellas, conjunciones planetarias y este 25 de enero con la brillante Luna Llena, llamada también Luna de Lobo.
Esta Luna llena es muy especial, es la primera del año 2024 y por eso tiene una energía muy poderosa que habla de inicios, de nuevos proyectos, de nuevas ideas y de atraer la abundancia.
Los signos de Géminis, Virgo y Escorpio recibirán todas esas vibras positivas para avanzar en el plano laboral y para lograr la estabilidad de sus relaciones de pareja.
Géminis
Tienes que sacar lo mejor de ti para lograr avances en el plano profesional. Es el momento propicio para aprovechar esta energía de la Luna llena que te ayudará a tomar decisiones acertadas y que te llevarán a la prosperidad que deseas. Consolidar tu relación de pareja debe ser una prioridad en tu vida porque ella es tu columna vertebral, el hombro donde te apoyas cuando más necesitas. Es el momento de decirle cuánto lo quieres y lo feliz que te sientes con él a tu lado.
Virgo
En el ámbito profesional estás muy bien porque lograste ese cargo por el que pasaste un tiempo luchando contra corriente. Ya estás allí y toca ser muy creativa para cumplir con todas las metas. Esta Luna llena es de nuevos comienzos y tu debes aprovechar esa energía para arrancar y lograr que tus finanzas se incrementen. Tu vida en pareja ha pasado por momentos difíciles, pero una conversación y la promesa de arreglar las diferencias hizo que la energía cambiara completamente y ahora están más unidos que nunca. Aprovechen este momento para quererse y salir de la rutina que a veces los envuelve por el exceso de trabajo.
Escorpio
Tu liderazgo y entrega a los negocios te ha llevado muy lejos, tanto que estás en un cargo de mucho poder. Aprovecha esa energía de la Luna Llena para arrancar con nuevas estrategias porque todos están dispuesto a trabajar en función de un solo objetivo que es incrementar las finanzas. Ya se terminó tu tiempo de soledad, alguien toca las puertas de tu corazón y tu debes permitirte esa oportunidad que te regala el universo. Te mereces este momento de ilusión, amor y pasión, así que disfruta mucho y déjate querer.