El 31 de diciembre nos preparamos con mucha alegría y con todos los rituales occidentales para atraer la buena suerte y el amor este 2024.
PUBLICIDAD
Sacamos las maletas para viajar, el dinero en el bolsillo, la ropa íntima de color amarillo, nos montamos en una silla para conseguir pareja y hasta la mesa la llenamos de comida y dulces para la abundancia. Lo hicimos todo para disfrutar y que la prosperidad esté presente en nosotros todo el año.
El 10 de febrero llega la celebración del Año Nuevo chino y también todos nos preparamos porque deseamos que la suerte, la abundancia, el amor y la prosperidad estén presentes.
Los especialistas del Feng Shui recomiendan que a medida que se acerca el Año Lunar del Dragón, es importante que comiences a deshacerte de todos aquellos objetos que pueden representar un obstáculo para que cumplas tus propósitos.
Este 2024, gracias a que se trata de un animal que simboliza la riqueza, nobleza, y la buena fortuna, puede ser un año favorecedor para cambiar de trabajo, independizarte o deshacerte de las deudas.
Sin embargo, para lograrlo, es necesario eliminar la negatividad y esos objetos que roban la energía de tu hogar antes de que comience el Año Nuevo Chino. Son 5 y aquí te decimos cuáles son:
Relojes sin pila
Si tu reloj se dañó, cámbialo. El Feng Shui advierte que estos objetos descompuestos, obstruyen el flujo de energía.
PUBLICIDAD
Elementos asociados a momentos negativos
Si terminaste una relación que fue tóxica y quiere comenzar desde cero este 2024, saca los regalos de tu ex. Ya sea que te los haya dado el mismo día que descubriste su infidelidad, o en el pasado, tienes que deshacerte de esos recuerdos negativos para darle paz a tu mente y a tu entorno.
Plantas muertas
Para alejarte de la pobreza y la negatividad, es necesario que remplaces todas las plantas que ya estén marchitas. Mantenerlas en tu hogar, únicamente traerá mala suerte y evitará que la fortuna llegue a ti.
Objetos rotos o dañados
Tal como lo específica el Feng Shui, entre los peores errores de decoración, se encuentra acumular objetos rotos. Así como el desorden es enemigo del éxito y la prosperidad, los muebles o espejos dañados también.
Zapatos o ropa vieja
Entre las cosas que debes sacar de tu hogar antes de que inicie el Año Nuevo Chino, está la ropa que llevas años sin ponerte y que únicamente permanece estancada en el clóset robándote espacio. Para triunfar este 2024, hay que iniciar con las mejores vibras, y dejar ir todo lo viejo.