Horóscopos

Rituales para cargar tus amuletos de energía con la Luna llena del lobo

Será la primer luna llena del año y estará en la constelación de Cáncer, desde donde dará muchas buenas vibras.

Este 25 de enero, el 2024 tendrá su primera luna llena, que serán 12 en total. La de enero se le conoce como la Luna del Lobo, porque durante este mes es cuando este animal sale en manada y no inverna como otros. Este año, el satélite se observará desde el anochecer y permanecerá en el firmamento hasta el amanecer. Estará en la constelación de Cáncer. Te presentaremos algunas formas de cargar tus amuletos con energía positiva de la luz de la Luna llena.

Sal y aretes

Muchas de nosotras tenemos prendas, como anillos, aretes o collares que nos traen mucha suerte o nos protegen de las malas vibras. Para que estas se llenen de buenas energías. Para esto necesitarás una hoja blanca, cuatro cucharas, sal gruesa, un plato de cerámica y por supuesto tus accesorios.

Procedimiento

En la hoja escribirás: “Querida Luna, este amuleto será nuestro vínculo. Llénalo de poder y protección. Con este amuleto siempre estoy segura y protegida. Con este amuleto crece mi poder personal. Tu magnetismo es mi magnetismo. Con este amuleto estoy protegida, con este amuleto estoy tranquila”.

Luego, en el plato formarás un círculo con sal. Envuelve tus prendas con el papel y déjalas dentro del círculo. Ahora pon el planto donde le llegue la luz de la Luna durante toda la madrugada. Al día siguiente, toma tus aretes y póntelos. Lo demás viértelo en el retrete.

Dinero y agua

Para este procedimiento será necesario que tengas un billete de mayor denominación, sino, pues te sirve cualquiera, aunque lo ideal es el de más valor. También vas a necesitar un bol transparente, sal, hoja y lápiz, e incienso de canela.

Primero tendrás que lavar tus manos con abundante agua y jabón para limpiar todas las impurezas que traes de la calle. Cuando estén limpias, las vas a mojar con agua salada. Deja que tus manos se sequen solas. Si puedes hacer a la luz de la luna, mucho mejor.

Una vez secas, tomarás el billete y lo remojarás en un bol con agua y sal. Déjalo reposar una hora dejado del satélite natural. Después de este tiempo, sácalo y deja que se seque solo a la intemperie, pero protegiéndolo de otras personas.

Mientras que eso ocurre, escribe en una hoja todo lo que deseas hacer con ese billete o que el dinero te ayudará a cumplir. En este momento prende el incienso. Ayudará a canalizar todas las vibras buenas que hay a tu alrededor y las que proviene del cuerpo celeste. Cuando ya esté seco, estás listas para recibir todas las buenas energías del cosmos que se manifestará a través de una buena economía.

Recuerda que todo esto debes hacerlo con mucha fe y segura de ti para que el universo gire sus buenas intenciones hacia ti.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último