Lifestyle

¿Lo sabías? Así debes usar tus zapatos según el Feng Shui para atraer abundancia y buena suerte

Son un imán de energía poderosa.

Que la frase que dice que “la belleza duele” no se vuelva realidad, evita que tus tacones te lastimen con estos tips.
Así debes usar tus zapatos según el Feng Shui Foto: Pexels (Foto: Pexels)

Según el Feng Shui, los zapatos son receptores de la energía en movimiento, así que son fundamentales para tener buena suerte y prosperidad en nuestra vida.

PUBLICIDAD

No podemos pasar por alto importantes detalles al respecto, por ejemplo, cómo usarlos, dónde guardarlos y hasta qué rituales se puede incorporar para exprimir el máximo potencial que tienen en cada paso que damos.

Así debes usar tus zapatos según el Feng Shui

Si por ahí se dice que la suerte viene al pisar con el pie derecho, podemos entender que los zapatos y esta área de nuestro cuerpo en general tiene mucha influencia según el Feng Shui.

La manera correcta de usarlos para atraer éxito financiero es que estén completamente limpios y en buen estado. De lo contrario, solo manifestarán carencia.

Feng Shui: los zapatos que todas las mujeres deben tener para atraer la abundancia y la fortuna
Los zapatos tienen nuestra energía (Foto: Unsplash)

Cada vez que entres a tu hogar debes colocar los zapatos con la punta hacia el interior porque es el sitio donde quieres que fluya la riqueza y jamás deben obstruir el paso, acorde con Soy Carmín.

De igual manera, puedes hacer un ritual con talcos de pies y hojas de menta y romero secas, que son consideradas plantas de buena suerte. Pon las plantas trituradas con el talco en un recipiente y agita para que se revuelva bien todo y este va a ser el amuleto de la suerte que podrá usarlo todos los días en el calzado.

Cómo limpiar los zapatos blancos
Los zapatos siempre deben estar impecables y ordenados en un estante. Foto de Pixabay

Sobre el almacenamiento es fundamental es colocar los zapatos en un estante, con la punta mirando al frente y la parte trasera a la pared. Asignar un espacio a cada par y evitar amontonarlos para mantener la armonía energética. También puede ser dentro de las cajas originales, pero nunca debajo de la cama donde duermes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último