No hay nada más importante para un ser humano que su casa esté en completa armonía, que cuando llegues encuentres paz y que cada cosa colocada en su lugar atraiga prosperidad, amor, y abundancia.
Así como existe la Astrología para indicarnos el camino a seguir para lograr el éxito en nuestras vidas, de acuerdo al movimiento de los planetas y su influencia en los signos, el Feng Shui que nos dice que el espacio debe estar en armonía para que fluya la energía, también está la numerología.
La numerología se encarga no sólo de dar resultados cuantitativos, tiene un propósito más allá de eso, ya que ésta conoce con mayor precisión la energía que cada persona emana.
Así que la numerología es una pieza fundamental para dar a conocer la energía que cada persona tiene en su casa, influir en algunas decisiones o impulsarlos a ir por el camino correcto con la mejor ideología.
Calculo de la energía de la casa
Para calcular la energía de tu casa es importante realizar una operación matemática, donde el resultado se tiene que reducir a un dígito.
Si vives en la calle 93, sumarías 9+3, que da 12. Luego, sumarías 1 + 2 para obtener 3, por lo que el número de tu casa sería 3.
Si tu dirección residencial incluya una letra, es necesario realizar también la suma correspondiente. Para llevar a cabo este proceso, puedes referirte a la tabla alfanumérica proporcionada.
- A, J, S = 1
- B, K, T = 2
- C, L, U = 3
- D, M, V = 4
- E, N, W = 5
- F, O, X = 6
- G, P, Y = 7
- H, Q, Z = 8
- I, R = 9
El calculo se haría de la siguiente manera: si habitas en la casa 12A, procederías a sumar 1+2+1, lo que resultaría en 3. Este resultado indicaría que la energía asociada a tu hogar corresponde al número 3.
Qué significa cada número
Número 1
Esta casa aporta motivación a sus habitantes, atrae el poder y el dinero. Es probable que despierte la envidia de sus vecinos, debido a que si el habitante no tiene cuidado podría volverse presuntuoso y presumir muchos bienes materiales. Es ideal para alguien que comienza su vida independiente.
Número 2
Son hogares llenos de energía, alegría, amor y espiritualidad. Ideales para matrimonios o parejas que buscan armonía. La energía generará muchos recuerdos familiares.
Número 3
Será una casa llena de reuniones y entretenimiento. Podría hacer muy feliz a una persona soltera o un artista que busca conocer a más personas, pues genera magnetismo sexual y un ambiente propicio para desarrollar cualquier tipo de arte.
Número 4
Aporta prosperidad y motiva el cumplimiento de sueños. Sin embargo, si la persona se centra en el trabajo y la adquisición de bienes, será un hogar donde habrá tendencia a las discusiones y al estrés.
Número 5
Esta casa estará llena de un ambiente alegre e impredecible. Quienes la habitan no tienen miedo a la aventura y no soportan la rutina. Habrá actividad 24/7.
Número 6
Los hogares con este número promueven la calma y son ideales para quienes quieren tener hijos. Aquí podrá haber discusiones de pareja, pero jamás tan profundas como para desarmar la unión existente.
Número 7
Esta casa alienta a sus habitantes a tener fe en sí mismos. Su energía es muy espiritual. Ideal para periodistas, artistas y científicos, a los que no les importe tanto cómo luce su hogar. Los propietarios pueden presentar un poco de ansiedad e insomnio, para evitarlo deben ventilar más su hogar.
Número 8
Atrae el crecimiento financiero. Puede llegar a ser un espacio frío, pero se recomienda que se comparta lo que se obtenga para lograr que sus ingresos se multipliquen y el calor en su hogar aumente.
Número 9
Vivir en esta vibración alienta la bondad e incrementa la energía mental y sabiduría. Sin embargo, el lado negativo será que los habitantes podrían incumplir promesas, ya que con el número 9 las fantasías están al orden del día.