Todos tenemos encantos naturales, literalmente. Y es que conforme con la numerología, hay ciertas características que te hacen más atractiva solo por tu fecha de nacimiento.
PUBLICIDAD
Esto influye en los rasgos físicos o internos con las cuales te perciben los demás, haciéndote irresistible para muchas personas con las que coincides en la vida. Si las conoces, definitivamente podrás sacarle más provecho.
¿Cuáles son las características que te hacen más atractiva según la numerología?
Enero
Si llegaste al mundo en enero, felicidades, tu ambición y determinación no pasan desapercibidas para nadie. La dedicación que le imprimes a todas tus metas te hace muy sensual porque inspiras crecimiento personal y superación, según Soy Carmín.
Febrero
Tu creatividad y empatía te vuelven una persona especial, por eso no te cohíbas en mostrarle al mundo tu personalidad o trabajo, pues son perfectas para dedicarse al arte, la escritura, la comedia y la comunicación. Cautivarás.
Marzo
Tiene un enorme corazón que se manifiesta en la espiritualidad y la conexión que sientes hacia las personas menos favorecidas. Tu generosidad enamora a cualquiera que sepa reconocer la nobleza y bondad que te distinguen.
Abril
Eres una líder por naturaleza, segura de ti misma y capaz de tomar decisiones. Por eso, muchos se sentirán intimidados hacia a ti y otros no podrán resistirse ante ese atractivo de tu fuerza y decisión.
Mayo
Eres bella y sensual. Las que nacieron en este mes gozan de gran elegancia y una sofisticación natural que hace que todos se volteen a ver apenas llegas.
PUBLICIDAD
Junio
Eres sumamente carismática y con habilidades sociales, así que los que están a tu lado no paran de reír o sentirse entretenidos con tu buen humor y grandes conversaciones.
Julio
Lealtad y servicio, dos palabras que te distinguen según la numerología. Eres una persona llena de integridad que transmite confianza, lo que hará que muchos se te acerquen.
Agosto
Pasión dentro y fuera de la cama. La desbordas a donde quiera que vas por la energía que tienes, eso hace que solo las personas fuertes de carácter quieran estar contigo y atreverse a intentar llevarte el ritmo.
Septiembre
Eres una perfeccionista y atenta al detalle. Ser meticulosa y exigente puede ser algo positivo porque eres considerada con todo lo que haces y los demás, pero a veces puedes alejar a algunas personas.
Octubre
Sensible, pacífica y llena de tranquilidad. Lo que más le gusta a los que te rodean es que se sienten aliviados cuando están a tu lado por las buenas vibras que transmites.
Noviembre
Eres intensa y misteriosa. Una persona enigmática que no deja entrar a cualquiera y ese reto es muy seductor para algunos. Llamas naturalmente la atención de los demás, eres magnética.
Diciembre
Tu corazón está lleno de generosidad. Tienes un espíritu festivo que te vuelve una persona alegre que hace que muchos quieran compartir momentos especiales a tu lado.