Ya faltan poco días para que llegue el 2024 con su energía positiva y sus buenas vibras para atraer la abundancia y el amor a el Universo.
PUBLICIDAD
A partir del este 27 de diciembre el cielo nocturno se ilumina con la Luna Llena, la última del año 2023 que nos habla de controlar las emociones y de buscar un equilibrio en nuestras vidas.
Géminis, Virgo, Escorpio, Capricornio y Acuario, serán los signos que tendrán ese golpe de suerte en el trabajo o en el azar para lograr equilibrio financiero los llevará a la prosperidad.
Géminis
Tu liderazgo e influencia en todo lo que haces te permite tener el poder de cambiar y de mover las piezas a tu favor. Es tanto lo que puedes manejar que logras tener en tus manos una gran cantidad de dinero que debes manejar con mucha cautela. Aprovecha y sal de compromisos, libérate de esas deudas para que la abundancia siga en ti. Sé recíproco con los tuyos, no sólo económicamente, sino emocionalmente, Todos esperan de ti comprensión y atención. No todo puede ser trabajo.
Virgo
Nuevas oportunidades se te cruzan en el camino y necesitas tomar una decisión antes que culmine el año. De ello depende que sigas el rumbo del crecimiento y la estabilidad económica o te quedes estancada. Sigue lo que te dicta la intuición que gracias a eso vas a tomar la mejor decisión. Los astros están a tu favor. La familia espera que en esta oportunidad presentes a esa persona especial que quiere estar a tu lado y quiere un compromiso definitivo. No te niegues a disfrutar de esa felicidad que te mereces.
Escorpio
Cambiando de actitud estás obteniendo mejores resultados en el ámbito profesional. Cambiaste las estrategias, planteaste nuevas ideas y lograste equilibrar tu economía. Ahora toca administrar muy bien las ganancias y reflexionar sobre los nuevos proyectos que están en tus manos. El camino del éxito está abierto, solo necesitas dar pasos firmes. Tu pareja quiere un viaje, así que no lo pienses más y lánzate a la aventura que lo vas a disfrutar.
Capricornio
La suerte está a tu favor, pues el dinero llega a tus manos de una manera que jamás imaginaste. Es la recompensa por tanto esfuerzo y trabajo arduo para alcanzar las metas. Los desafíos van a continuar, pero ya tienes la experiencia para seguir adelante. Llegó el momento de darle descanso al cuerpo y a la mente, así que aprovecha estos días con la familia para recargarte de buenas energías y arrancar el año con muy buen pie.
Acuario
Tu capacidad de trabajo, de entrega y pasión por lo que haces es lo que te ha llevado a cerrar este negocio que será el que garantizará tu futuro. Administrarás una gran cantidad de dinero, por lo que debes ser prudente y actúa con cautela a la hora de invertir porque toda la confianza está sobre tus hombros. Culminas un año en abundancia y toca retribuir a la familia por todo el apoyo que te han brindado en las buenas y en las malas. Disfruta de la vida que no todo es trabajo.