El Feng Shui aboga por la armonía en nuestros espacios y traer buenas energías, por lo que debes seguir el consejo de estas cosas que una mujer no debe llevar en la cartera porque atraen mala suerte.
Estos tips no solo te ayudarán a siempre estar próspera y en un ambiente mental positivo para ti, sino mantener el orden y la limpieza que indirectamente se traduce en felicidad.
Cosas que una mujer no debe llevar en la cartera porque atraen mala suerte
Tijeras o navajas
Según el portal EnPareja, los objetos filosos son descartados por el Feng Shui para tener en nuestros espacios y por supuesto aún más en nuestro bolso que es más pequeño.
Pueden cortar la buena suerte que intenta llegar a tu vida, acercándote a una energía cortante y conflictos, afirman, así que mejor tenerlas en un escritorio en casa y hacer uso de ellas cuando sea necesario nada más.
Medicamentos innecesarios
Es importante tener un kit de emergencia cuando andas en la calle, pero si te excedes más de la cuenta y eres precavida en exceso, deberías pensártelo dos veces. Acorde con las creencias del Feng Shui estás atrayendo que te pasen cosas malas cuando sales y que te enfermes.
Billetes rotos
Todo lo que esté en mal estado, no debe seguir en nuestra vida porque trae pobreza y estancamiento. Estas cosas solo hablan de apego emocional a los objetos y no permite que llegue más dinero, abundancia y prosperidad. Lo mismo aplica para espejos rotos y similares. Mejor deséchalo o cámbialo.
Relojes que no andan
Es fundamental verificar que todos los relojes funcionen para que la energía pueda fluir con las agujas del mismo. De lo contrario, pueden llegar a absorber la energía del ambiente.
Recuerdos de malos momentos
Fotografías, una pulsera, la tarjeta de Metro. Entre las cosas que una mujer no debe llevar en la cartera porque atraen mala suerte se encuentran elementos que generen tensión cada vez que los veamos porque te recargarán de malas energías y revivas esa mala etapa.