A pesar que las redes sociales son reflejo de nuestra personalidad y realidad, hay cosas que las mujeres inteligentes jamás publicarían por buenas razones.
A fin de cuentas la decisión es libre y personal, pero hay que tener en cuenta que tenemos público viendo, por lo que revelar muchas intimidades o ser irresponsables con el contenido que compartimos puede traer consecuencias en el mundo real.
Cosas que las mujeres inteligentes jamás publicarían en sus redes sociales
Detalles de sus exrelaciones
Si tu ex fue un patán, te fue infiel o le diste un montón de oportunidades, es mejor guardarse los detalles específicos para el círculo más cercano que te brinda apoyo y protección. En el mundo digital solo será impulso para chismes, malos entendidos y críticas. Mejor, desahógate en un papel y no lo compartas porque te puedes llegar a arrepentir de dejar que tus emociones tomen el control.
Información personal
Esta es una medida de seguridad clave en el mundo actual. Nada de fotografías del exterior de tu hogar, documentos de identificación como cédulas o pasaportes, tampoco tu ubicación en tiempo real o la placa del auto. Te expones demasiado a que los delincuentes te localicen rápidamente. Asimismo, evita presumir dinero en efectivo o demasiados lujos.
Fotos muy seductoras
Esto es completamente válido porque es tu cuerpo y tu decisión. No obstante, medítalo bien antes ya que hay ciertas áreas profesionales donde puede ser mal visto o te puede frenar oportunidades, como el mundo corporativo o educativo. Recuerda que el mundo sigue siendo muy conservador y te puede hacer víctima de actos de discriminación.
Indirectas
Están entre las cosas que las mujeres inteligentes jamás publicarían en sus redes sociales porque demuestran inmadurez. Si tienes algo que decirle a una persona, es mejor que lo hagas de forma frontal. No necesitas que el resto de tus amigos y seguidores sepan lo que está pasando con tu vida personal.