Faltan pocos días para que el 2024 llegue con todas sus sorpresas y oportunidades, y es pertinente que en estas semanas vayas preparando todo para que la abundancia, especialmente, la relacionada con el dinero, se instale en tu vida en el venidero año.
El laurel es una de las plantas que tiene muchas propiedades esotéricas y no en vano los griegos ancestrales lo usaban como coro coronas como símbolo de triunfos y éxitos. Esta planta está íntimamente ligada a la protección, la purificación y atracción de la abundancia. Simboliza fuerza y poder. Hoy te traemos 5 formas en la que puedes usarla para potenciar sus bondades y cambiar o mejorar tu situación.
Laurel y carbón
Necesitas
Un cuenco, pequeños trozos de carbón, tres hojas de laurel (secas o frescas), sal gruesa y cerillo de madera.
Procedimiento
En el cueco colocarás el carbón, que deberás prender solo con cerillos de madera, ya que el plástico no es un buen conductor de buenas energías. Cuando ya estén prendidos echarás las hojas de laurel y la sal gruesa. Deja que todo se consuma, cuando empiece a salir el humo vas a rotar el cuento en el sentido de las manecillas del reloj y en tu mente repetirás: “La abundancia entrará a mi vida para permitirme ser próspera y que nada me falte”.
Busca tu cartera y ponla donde le llegue del humo del laurel, también dirígete a los lugares donde guardas el dinero para que no quede ningún espacio sin esta activación energética. Cuando todo se haya consumido, bótalo lejos de tu casa.
Laurel y velas
Necesitas
Siete hojas de laurel secas o frescas, dos velas blancas o verde, un palillo de madera, fósforos de madera, un plato blanco preferiblemente de porcelana, hoja y lápiz, y arroz.
Procedimiento
En cada vela escribirás con el palillo de madera tu nombre y un deseo de riqueza que anhelas mucho. Luego ponlas encima del plato. En el papel pondrás tus deseos un poco más desarrollados y luego lo doblas. Ponlo entre las dos cirios, que deberás prender con los cerillos de madera. Encima del papel pondrás un puñado de arroz. Tendrás que quemar una a una las hojas mientras visualizar cómo el dinero llega de diferentes formas a tu casa. Deja que las velas se consuma y luego botas todo dentro de una bolsa.
Laurel y canela
Necesitas
Hojas de laurel, canela en palo, un listón rojo, una vela blanca y papel y lápiz.
Procedimiento
En el papel escribe qué es lo que más deseas en cuando a dinero para tu vida y la de tus familiares para el año que viene. Después enróllalo en el palo de canela, junto a las hojitas de laurel. Todo lo atarás con un listón rojo y lo pondrás al lado de la vela encendida. Cuando esta se consuma, guarda el palito de canela en tu billetera.