La numerología es muy útil para distintos aspectos de la vida, incluyendo cómo es tu pareja y si esta podría llegar a ser infiel.
PUBLICIDAD
Aunque no lo creas, gracias a esta práctica milenaria puedes tener una predicción acerca de las tendencias que tu pareja pueda tener hacia la infidelidad y es que tan solo la fecha de nacimiento de la persona nos da mucha información de cómo es.
Cómo saber si tu pareja podría llegar a ser infiel, según la numerología
Para calcular el número que pertenece a tu pareja para conocer más de su perfil, primero deberás hacer una suma con la fecha de nacimiento. Por ejemplo, si su cumpleaños es el 14 de abril y vino al mundo en 1995, harás el cálculo de la siguiente manera:
- 14: 1+4 = 5
- Abril es el mes 4
- 1 + 9 + 9 +5= 24 = 2 + 4 = 6
Recuerda que en la numerología los cálculos se sacan entre el 1 y el 9, por eso hay que separarlos para poder conocer cosas específicas como la personalidad, las metas de vida, la fecha en la que conoceremos a alguien especial, entre otros.
El resultado lo sumamos completo, en el caso del ejemplo 5 + 4 + 6 = 15 = 1 + 5= 6. Cuando tengamos esta última cifra es que procederemos a buscar el resultado.
Uno
Son hombres apasionados pero muy independientes, por lo que es normal que a veces lo sientas un poco alejado. Dale su espacio.
Dos
Aunque llegues a sentir que te está ocultando cosas, en realidad son solo personas a las que le cuesta compartir sus emociones.
PUBLICIDAD
Tres
Según Panorama, este es un hombre que no está seguro de querer un amor por toda la vida.
Cuatro
Es un fanático de la estabilidad, por lo que es muy probable que en sus planes estén el matrimonio, un hogar y una familia.
Cinco
Se trata de personas inquietas que suelen aburrirse pronto y buscar una novedad, con tendencias a la infidelidad.
Seis
Aunque no es una persona infiel sí es un hombre sumamente coqueto con las mujeres.
Siete
Si ha decidido estar contigo, no habrá nada en este mundo que lo separe de ti.
Ocho
Son infieles por naturaleza, por lo que debes de tener cuidado.
Nueve
Les encanta enamorar mujeres, pero una vez que logran su propósito, pierden el interés en la persona.