El 2024 se acerca y comienzan a aparecer las claves para recibirlo con la mejor de las energías dejando el pasado atrás y esperando las buenas cosas por llegar. El hogar es primordial al ser el lugar donde recibes al Año Nuevo por lo que debes encargarte de tenerlo alejado de las vibras negativas.
El Feng Shui nos ayuda a mejorar el panorama al atraer lo mejor llenando de felicidad y abundancia, pero para conseguirlo deberás deshacerse de algunas cosas las cuales atraen tristeza y pobreza.
Feng Shui: 5 objetos que debes sacar de tu hogar antes del 2024
Calcetines sin par
A lo largo del año se van perdiendo algunos calcetines al lavarlos o usarlos y tirarlos sin unirlos, o incluso porque uno se rompió. Si aun conservas algunos de ellos termina de lanzarlos a la basura pues permanecer con ellos es un llamado energético a permanecer soltero porque te adaptas bien sin pareja, pero también podría traerte aspectos negativos en tus círculos cercanos.
Facturas vencidas
Termina de botar las facturas tickets vencidas, dejarlas en el hogar solo podría atraer deudas ese nuevo año, pese a que ya las hayas pagado. El dinero se atrae con dinero y no con deudas o pagos del pasado.
Cosas rotas
El Feng Shui recomienda botar los objetos que están rotos, incompletos o en mal estado pues de lo contrario podría atraer energía de estancamiento, situación que te impediría avanzar en proyectos personales y profesionales. Hacerlo te ayudará a mejorar la economía y mantener la felicidad.
Cartas del pasado
Mantener palabras de melancolía o de personas que ya no sienten lo mismo por ti, solo da pie a mantener la tristeza y melancolía, además, de no dejar avanzar en términos del amor. Así que termina de sacar la caja de recuerdos para vivir el presente y el futuro.
Productos caducados
No solo la limpieza es importante, haz una revisión de todo lo viejo y caducado y sacalo de tu hogar. Ya sea alimentos, medicamentos, juguetes u otros productos que ya no sirvan.