Si buscas abundancia y éxitos en tu 2024, entonces estos son los colores para tu decoración de Navidad que debes evitar, según el Feng Shui.
PUBLICIDAD
Los expertos en esta corriente filosófica no dejan pasar ningún detalle por alto, ya que todo repercute en nuestro estado de ánimo, energía, productividad y buenas vibras, así que empieza a tomar datos.
Colores para tu decoración de Navidad que debes evitar según el Feng Shui
Según esta antigua práctica china de armonización de energías en los espacios interiores, hay ciertas tonalidades que no deberías usar y no tanto por motivos de moda o de tendencias, sino por la manera en cómo te harán sentir.
Conforme con el portal Clara, los colores para tu decoración de Navidad que debes evitar según el Feng Shui son el negro, azul oscuro, morado y otros intensos como el naranja o fucsia.
Pese a que no son tonos muy tradicionales para estas fechas es mejor que los evites del todo, pues le restan armonía y calidez al hogar. El negro y azul oscuro tampoco aportan algo positivo, pese a su sobriedad y elegancia, ya que se cree que atraen la mala suerte a los espacios.
De igual manera, se relacionan a la tristeza y la melancolía, dos sentimientos que queremos evitar precisamente. El ambiente debe ser siempre festivo, alegre y muy animado, así que los especialistas en Feng Shui recomiendan inclinarse a otras opciones.
Estas son el rojo, dorado, plateado, verde y blanco, que están relacionados a la paz, la pureza y ambientes armónicos donde puedes estar largas horas plácidamente. “El rojo simboliza la buena fortuna y la alegría, por lo que es una elección perfecta para esta temporada festiva”, asevera la misma fuente.