Si alguna vez te detuviste a mirar el reloj y viste la hora espejo 13:13, siéntete afortunado, pues tiene un poderoso significado que deberías considerar.
PUBLICIDAD
Recuerda que muchos dicen que no existen las casualidades, pues todo está diseñado exactamente como el destino lo quiere y que debes aprender a reconocer las señales para alcanzar tu verdadero potencial, llegando a donde debes.
Hora espejo 13:13, ¿cuál es su significado?
De acuerdo con el portal Lecturas, la hora espejo 13:13, al igual que la 11:11 o la 12:12, son mensajes enviados por el universo y señales que nos llegan desde el más allá que pueden decodificarse con ayuda de la numerología.
Es por eso que, se considera que ver constantemente el 13:13 es que hay algo en tu vida que te está impidiendo avanzar, pero que debes dejar eso atrás y abrazar los cambios.

“Esta hora espejo se asocia al realismo, los cambios y la renovación. Indica el cierre de un ciclo y el comienzo de uno nuevo, en el que es posible que estés más cerca de cumplir tus sueños y ver concedidos tus deseos”, asevera la misma fuente.
Entonces cada vez que veas la hora espejo 13:13 te servirá de motivación para dejar atrás los momentos difíciles, cerrar etapas con personas, vínculos, trabajos o lugares que no te corresponden y te roban energía, así como priorizarte con mejores hábitos de autocuidado. ¿Este mensaje que te manda el universo resuena contigo?

Es el mejor anuncio de que los cambios positivos empezarán a verse una vez que salgas de tu zona de confort y que tu camino estará lleno de felicidades, cuando dejes atrás lo que te bloquea.
Aunque no se trata de pedir un deseo, sí puedes aprovechar el momento de ‘casualidad’ para manifestar algo que estás esperando y pasar a una realidad mejor.