Aunque no lo creas, el Feng Shui tiene sabias recomendaciones hasta para qué día poner y quitar el árbol de Navidad. Y es que si quieres atraer buenas energías a tu vida y a tu hogar, no es una decisión que deberías dejar al azar.
PUBLICIDAD
Este ritual lo puedes hacer acompañada de todos los integrantes de la familia para favorecer la unión y el amor, pero no olvides que debe ser en la fecha correcta.
¿Qué día poner y quitar el árbol de Navidad según el Feng Shui?
De acuerdo con Clara, el día para poner y quitar el árbol de Navidad según el Feng Shui está marcado por el calendario de festividades.
Es decir, es recomendable iniciar tus decoraciones 4 semanas antes del 24 de diciembre, tal como lo marca el Adviento, y retirarla justo el día después de la última festividad navideña.
Esto es, después del día de Reyes, el 7 de enero, cuando ya puedes iniciar el desmantelado todas las decoraciones que pusiste y por supuesto, retirar de tu casa el árbol de Navidad. Los expertos afirman que más importante es esta segunda actividad para darle aire fresco, propiciar la prosperidad y la abundancia.
Pero ahí no acaba todo. Una manera más efectiva de hacer este proceso conforme con el Feng Shui, es desmontar todo pensando “en lo que deseamos eliminar de nuestra vida en el nuevo año, incluso, podemos limpiar la energía de estos adornos con inciensos o sahumerios”, lo que los aleja de cargas negativas y por supuesto, los guardarás de manera más higiénica para su conservación.
Puede ser una bonita oportunidad para que en familia compartan una comida o incluso lean a la luz de las velas sus propósitos del año. ¡Inicia manifestando bendiciones!