Whatsapp se ha convertido en una de las app de mensajerías más populares debido a su practicidad y variadas opciones, por lo que constantemente sus dueños actualizan sus funciones y sorprenden con sus nuevas modalidades.
Los dueños de Meta siguen apostando por mantener actualizando el Whastapp con distintas herramientas para facilitarles a los internautas su usabilidad y evitar que los mismos abandonen el servicio.
Ahora han apostado por innovar y enamorar a las más chic al embellecer con el “Modo Rosa” una opción que permite cambiar la imagen y la estética de la plataforma, al mejor estilo de Barbie.
WhatsApp: ¿cómo activar el “modo rosa”?
Son muchos los que se han cuestionados por cómo activar esta nueva modalidad y el proceso es muy fácil.
Lo primero que deben realizar los usuarios es hacer es una copia de seguridad de todos los chats, de cualquier versión de WhatsApp que se tenga. Seguidamente, desinstalar la versión oficial de la plataforma y descargar la versión APK de WhatsApp Rosa, en internet.
Una vez instalado se debe autorizar al celular que se va a instalar aplicaciones de terceros; cuando se encuentre adentro de la app se deben dirigir a la configuración de WhatsApp Plus y buscar el apartado de ‘Temas’.
Es ahí donde se puede personalizar el color y convertir la mensajería en rosa.
Este no solo se trata de un cambio en la paleta de colores; también se incluyen características adicionales que aún están explorando los primeros usuarios.
- Te recomendamos: Frases para responder a un narcisista cuando te escribe por WhatsApp: aprende a darte tu lugar
Otra de las modalidades más buscadas es el ‘modo azul’, versión que permite a los usuarios enviar contenidos audiovisuales mayores a 17 MB, a diferencia de la versión original, que solo permite mandar archivos multimedia hasta los 16 MB.
Paso a paso para descargarla:
-Primero se recomienda realizar un respaldo de la información, en caso de compartir datos relevantes.
-Para instalar la versión azul, desinstalar el WhatsApp original. Luego van a descargar la APK de esta variante que es totalmente gratis y no contiene publicidades.
-Aceptan los permisos correspondientes en su teléfono que les permiten instalar aplicaciones de terceros y le dan a descargar.
-Colocar el número de teléfono, verificar con el número que le envían por mensaje y agregar su nombre.
-Una vez que realizados todos estos pasos se podrá utilizar la alternativa al WhatsApp tradicional.