Hallar cuál es la misión que viniste a cumplir en la vida es un proceso que requiere mucha reflexión, paciencia, observación y aceptación. Saber qué es lo que debes hacer en pro de los demás y de ti misma, puede tomar largo tiempo.
Debes escudriñar en tu interior sobre qué es lo que más te mueve, lo que gusta, qué alegra tus días, y por supuesto que es lo que te desequilibra, porque no solo desde los sentimientos y circunstancias positivas es que se consiguen las respuestas, ya que desde lo negativo también tiene un peso muy importante en la exploración y el aprendizaje a lo largo de los años.
En este proceso debes identificar cuáles son tus habilidades, qué principios y valores son importantes para ti, en qué te destacas y por supuesto salir a experimentar la vida, a vivir todo lo que ella trae, como los fracasos y éxitos.
Y mientras todo esto ocurre, las fuentes de inspiración no pueden faltar. Esas personas que te motivan, que admiras y deseas seguir o mejorar lo que han hecho. Por al final, la misión no radica en ser famosas, reconocidas a nivel mundial por un hecho trascendental, sino descubrir para qué viniste.
Además, de todos estos puntos, también está la numerología que asocia números, letras y fechas de nacimiento con significados y rasgos específicos. Se cree que estos números tienen un impacto en la personalidad, las decisiones y el destino de una persona.
¿Cómo saber cuál es la misión a cumplir?
Para descubrir con qué fin viniste al mundo, la numerología sostiene que debes sumar tu fecha completa de nacimiento para saberlo, por ejemplo: si naciste el 27/10/1980 suma todo hasta que quede un solo dígito: 2+7+1+0+1+9+8+0= 28. Entonces 2+8= 10 y eso lo sumas de nuevo: 1+0 =1, este será tu número que te indicará a cuál es la misión.
Es importante aclarar que únicos números que no se reducen son el 11, el 22, el 33 y el 44, pues son maestros; es decir, que son para “misiones de vida maestras”, que no suelen ser muy fáciles. Ahora sí, la misión de cada número:
Número 1: deben busca su verdadero yo, por lo que terminan siendo líderes importantes.
Número 2: Estas personas piensan mucho en bienestar del prójimo y tienen a ser buenos mediadores.
Número 3: La comunicación es vital, por eso tienen la necesidad de expresarse y ser la voz de otros.
Número 4: Buscan vínculos sólidos con los demás, convirtiéndose en veedores de la justicia.
Número 5: Son exploradores y amantes de la libertad, su misión es vivir de los placeres.
Número 6: Se trata de una misión artística por naturaleza.
Número 7: Están muy ligados a lo espiritual, por eso las religiones o lo culto son su pasión.
Número 8: Son muy buenos en los negocios, para multiplicar el dinero.
Número 9: Ayudar a los demás sin recibir algo a cambio es lo suyo. Son muy altruistas, filántropos.
Número 11: Están en la vida para ayudarse a ellos y a los demás también, a través del amor.
Número 22: Buscará mejorar, perfeccionar lo que está hecho para sacarle provecho.
Número 33: Transmiten paz, armonía y equilibro. Suelen dar todo por el prójimo.
Número 44: La moral y la ética los dominan, por lo que tienen gran presencia en los negocios.