El Feng Shui se encarga de hacernos ver la energía (tanto positiva como negativa) que existe alrededor de nuestras vidas debido al orden de objetos y elementos naturales. Es por ello que es necesario evitar algunos errores para no atraer la pobreza.
PUBLICIDAD
La cartera es un objeto primordial para mantener el equilibrio en cuanto a las finanzas, pues es el lugar donde se guarda el dinero y las distintas tarjetas bancarias.
Según el Feng Shui, este accesorio está relacionado directamente con la riqueza, por lo que se debe prestar atención en los posibles errores que se estén cometiendo, los cuales pueden atraer la pobreza al impedir la abundancia.
Los errores con tu cartera que te pueden arrastrar a la pobreza
Cartera rota
Las cosas rotas siempre atraen malas energías y según el Feng Shui estacan los progresos al evitar la entrada de vibras positivas. Ya sean los espejos, la ropa, adornos y en especial las carteras en mal estado podrían ser el causante del estancamiento del dinero en tu vida o cuando que el mismo llegue a tu vida y se escape fácilmente.
Aprovecha tus ahorros y consigue una cartera en buen estado que atraiga la riqueza.
- Te recomendamos: 5 consejos del Feng Shui para aplicar en la cocina y atraer la riqueza y la prosperidad este 2023
Billetes en desorden
El Feng Shui se basa en el orden de todos los niveles en la vida, es por ello que es importante que mantengas los billetes ordenados pues una cartera en orden significa dinero y prosperidad. Si lo que buscas es mantener la abundancia tener tus billetes ordenados será clave para ello. La mejor manera de hacerlo es colocarlos en orden de menor a mayor hacia dentro de la cartera y las monedas en el bolso específico.
Amuletos
Los amuletos siempre han estado presente, pues son muchos los que logran mantener una buena energía en lso distintos aspectos de la vida. Colocar uno de estos adentro de las carteras ayuda a reforzar la llegada del dinero . Algunos de los considerados más efectivos son las monedas chinas del dinero.
Para usarlas, se deben atar tres monedas con un hilo rojo y colócalas dentro de tu cartera. En caso de no tenerlas también puedes acudir a una hoja de laurel, ya sea en tu cartera o debajo de la funda de tu celular.