Espectáculos

Shakira sigue ‘limpiando’ su hogar para sacar a “las ratas” que aún quedan en su vida

La cantante aprovechó “El jefe” para lanzarle duros dardos a sus suegros. Ellos respondieron.

Cuando todos creían que Shakira había pasado la página con su expareja Gerard Piqué, la artista sorprendió nuevamente con un tema que promete romper de nuevo las listas de reproducciones de música: “El jefe”, una colaboración con el grupo Fuerza Regida, demostrando así que puede pasearse por cualquier género musical y seguir brillando.

En solo cuatro días, la nueva canción ya tiene 27 millones de visualizaciones en Youtube y se posiciona como el segundo video más visto en la última semana. Ella dejó a todos con la boca abierta con los dardos que lanzó, pues esta vez fueron contra Joan Piqué, quien fue su suegro por 12 años: “Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, fue la frase “matadora” que soltó para él.

Por si fuera poco, también le lanzó a Gerard, al decir que no le pagó a la niñera: “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”. Los españoles esta vez sí reaccionaron a la “tiradera” de la barranquillera. De acuerdo con Laura Fa y Lorena Vázquez en su pódcast ‘Mamarazzis’: “En su estado de WhatsApp pone ‘Bailando con lobas’ y la fotografía es la película. Pero escuchadme, bailando con lobas el padre de Piqué”.

Nuevamente su suegra también tuvo presencia en “El jefe”. La intérprete de “¿Dónde están los ladrones?” rememoró el polémico video con Montserrat Bernabéu, pues en el nuevo clip se aprecia cuando la callan al taparle la boca, haciendo referencia al episodio que vivió tras unos premios en los que su suegra, presuntamente, no le gustó que fuera “tan destapada” al evento.

Sacando las ratas de la casa

La cantautora volvió a dejar alma expuesta en una entrevista que brindó a Billboard la semana pasada en la que contó mucho de lo que ha sido este duro camino y cómo está lidiando con su nueva realidad de madre soltera.

Manifestó que por 12 años estuvo en el lugar que no le correspondía, “un mundo donde tuve que hacer un enorme sacrificio para estar en él. Un mundo donde quizás le faltaba el oxígeno”. Todo esto lo representó con la sirena en su video de “Copa vacía”, en el que también sale una rata cuando ella está tirada a la orilla del mar entre basura.

Aquí reveló que aún en su vida queda pendientes algunas situaciones y personas que debe desterrar: “Créeme que todavía estoy rodeada de ratas. Pero cada vez menos. Eso ha sido gran parte de lo que he hecho este último año. Limpiar la casa, exterminando las ratas”.

Además, contó que perdió al amor de su vida, y no se refería al padre de sus hijos, sino a su padre William Mebarak, porque en medio de la tormenta que estaba enfrentando él se cayó y desde entonces no ha podido tener una conversación con él debido a las secuelas que dejó el accidente.

Shakira cada día demuestra que se puede superar, sin importar cuán grande sea la adversidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último