El próximo 27 de septiembre, se vivirá la tercera lluvia de estrellas. Se trata de las sextantidas. A diferencias de las otras, esta será en el día que se serán visibles solo unos pocos minutos antes del amanecer, cerca de las 5:00 de la mañana y traerán buenas noticias en material laboral.
PUBLICIDAD
Tauro
Del 20 de abril al 20 de mayo
Con empleo: Se te presentarán algunos obstáculos en tu trabajo, sobre todo con un compañero que está en desacuerdo con que seas quien lidere la actividad, pero pronto se dará cuenta que eres la mejor en eso y se convertirá en tu gran aliado, facilitando el desarrollo del proyecto.
Sin empleo: Estar perdida jamás ha sido tan provechoso para ti, porque es posible que mientras tratas de ubicarte te topes con una empresa que está buscando a alguien con tu perfil. No pierdes nada con enviar tu CV, ya que puedes quedar seleccionada. La vida te mostrará el camino.
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Con empleo: Hay cambios que te sorprenderán, no solo porque te gustarán, te pondrán donde siempre has querido, sino que d será una mejoramiento significativo en tu salario porque habrá un ajuste que irá acorde con tu desempeño y responsabilidades.
Sin empleo: Llegó la hora de que emprendas con eso que sabes hacer, que seas tu propia jefa. Se viene una etapa de sacrificios, pero con mucho éxito al final de todo. Vas a conocer a personas interesantes que te ayudarán y asesorarán. Darán sus trucos.
Capricornio
Del 20 de enero al 18 de febrero
Con empleo: Necesitas buscar otro trabajo porque ya en este cerraste tu ciclo, tienes mucho para dar y aquí ya no hay oportunidad de crecimiento. Te ofrecerán un puesto nuevo, pero dependerá de ti si lo tomas o no, pues debes negociar muy bien tu salario y beneficios.
Sin empleo: Vas a conseguir un trabajo, pero este será como principiante, aunque tienes muchas experiencia, porque no tendrás otra opción por ahora. Esto será momentáneo, pues antes de que termine el año tendrás uno acorde a tus conocimientos.
PUBLICIDAD
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Con empleo: Pide esos días libres que necesitas para reconectarte contigo y recuperar las energías que has perdido a raíz del estrés que te ha generado tu trabajo. Habla con total sinceridad con tus superiores, pues sabrán entender lo que necesitas y te autorizarán la salida.
Sin empleo: Prepara tu speech porque se te presentará la oportunidad de oro para que te “mercadees” ante la persona que toma las decisiones dentro de la empresa. No puedes dejarlo pasar, ni mucho menos desperdiciar el poco tiempo que tendrás para decir tus habilidades y experiencias.