La Tierra, el planeta Neptuno y el Sol, serán los protagonistas de un espectáculo en el cielo, formaran una línea que generará energías muy positivas para el Universo.
PUBLICIDAD
Esta alineación es un evento que ocurre cada 368 días, donde la Tierra y Neptuno se aproximan para estar muy cerca del Sol.
Neptuno representa la receptividad, los sueños y la intuición y el Sol es nuestro centro, nuestra verdadera forma de ser. Así que la intuición de varios signos estará al 100 por ciento para lograr la prosperidad.
Los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio tendrán unos días maravillosos, donde todos los negocios y el trabajo se movilizarán para lograr la abundancia y la fortuna en sus vidas.
Tauro
Son unos días donde concretarás varios negocios y arrancará la producción que te pondrá en un lugar privilegiado y de reconocimiento para todo el que te ha observado trabajar. Cada detalle, cada movimiento que das te observan porque han puesto toda la confianza en tus manos. Tu eres del tamaño de los retos que te pongan, así que debes esforzarte al máximo para que logres los objetivos. Tendrás en tus manos mucho dinero para manejar, así que debes ser prudente a la hora de administrarlo. Tu economía se equilibra, así que es el momento de ahorrar para el futuro.
Virgo
Tienes varias semanas con buena racha, así que aprovechas este momento para proponer nuevas ideas y estrategias de cara a sacar adelante todo el trabajo. Oportunidades de invertir vas a tener muchas, pero hazle caso a tu intuición para hacer la elección correcta que te traerá mejores beneficios. Un dinero llega a tus manos y debes saber como administrarlo para tu beneficio y también para ayudar a tu familia que ha sido tu apoyo en momentos difíciles. La suerte te sonríe, serán unos días que celebrarás tus triunfos y estará recibiendo el reconocimiento que mereces por todo tu esfuerzo.
Capricornio
Tu actitud optimista y tu disposición para asumir nuevos desafíos te van a llevar a brillar y destacarte en el plano profesional. Recibirás muchas felicitaciones y el reconocimiento por ponerle ganas a todo lo que haces. Cuidado con engolosinarte con el ego, no puedes perder el foco para que todo siga avanzando y logres definitivamente consolidarte en esa empresa. El dinero fluye, pero debes tener cuidado de no malgastarlo en cosas superfluas. Piensa en el futuro y en ahorrar para independizarte y tener algo propio donde puedas consolidarte en pareja.