Inicia septiembre y con él una bóveda celestial cargada de luces brillantes con miles de estrellas fugaces iluminando la noche.
Desde el pasado 25 de agosto y hasta el 8 de septiembre apreciaremos a las Aurígidas, una lluvia de estrellas que se origina a partir de fragmentos que dejó el cometa 8p/Turttle en la órbita de la tierra.
Las energías cósmicas de este fenómeno son muy poderosas, tanto que cambiarán la vida de 3 signos en el ámbito profesional.
Aries, Géminis y Virgo serán los afortunados que verán un crecimiento en su economía y un avance en los negocios que llegarán con abundancia y prosperidad.
Aries
La vida te cambiará por un movimiento estratégico que realizarás y que te empujará a una nueva oportunidad. Ya estabas clara que necesitabas avanzar en otra dirección, pero el estar apegada a lo pasado no te dejaba avanzar. Ya tomaste la decisión y no sólo te sientes liberada de ataduras, sino que inicias una nueva etapa de equilibrio y crecimiento económico. El Universo te recompensa cuando menos te lo imaginabas y debes celebrarlo porque a partir de este momento este proyecto será tu centro.
Géminis
Es el momento perfecto para tomar esa decisión que hará la diferencia en tu futuro profesional. Estás dispuesta a tomar el riesgo y debes sentirte tranquila porque lo haces en el momento justo y cuando estás en tu mejor racha. Al principio sentirás que los negocios avanzan muy lentamente, pero después verás como las cosas cambian a favor. El dinero que recibirás, debe ser muy prudente a la hora de distribuirlo para que administrativamente estés desahogada. Los compromisos que te mantienen angustiada serán saldados y se te abrirán nuevos caminos.
Virgo
Una reunión para plantear un nuevo negocio te va a traer grandes satisfacciones y la respuesta positiva que estabas esperando. Arranca una nueva oportunidad económica y un cambio en tu vida profesional, ese golpe que estabas esperando para avanzar al éxito. Enfócate en las estrategias, no sueltes lo que ya tienes en tus manos y esfuérzate lo más que pueda para destacarte. Que el miedo no te paralice porque la prosperidad y la abundancia están de tu lado. Celebra con la familia cada triunfa.