Cuando se escucha que Mercurio entra en retrogradación, muchos piensan que las cosas van a ir mal y no es así. Son 21 días necesarios para entrar en un proceso de reflexión y ordenar las ideas.
PUBLICIDAD
Aseguran los expertos en astrología que Mercurio retrógrado no es malo. “Es una energía que nos saca de nuestra zona de confort y una etapa para abrir la mente al cambio positivo”.
Algunos signos tendrán afectaciones en sus comunicaciones, otros aprovecharán estos 21 días que inician el 25 de agosto y culminan el 15 de septiembre para movilizarse y hacer cambios importantes en lo profesional y lo personal
Tauro, Cáncer y Libra recibirán las energías positivas del Universo y verán como sus vidas dan un cambió que les traerá nuevas oportunidades y prosperidad.
Tauro
Vienes de transitar situaciones muy difíciles, pero era una etapa que necesitabas pasar para lograr un cambio en tu vida. Con Mercurio en retrogradación el panorama cambia porque se mueven los negocios, el dinero fluye y tus finanzas mejoran considerablemente. Tendrás poder en tus manos para gerenciar y dirigir varios proyectos que están en expansión, pero cuidado con los egos porque te pueden traer problemas en la familia. Así que no pierdas la generosidad y la humildad.
Cáncer
Tenías el ojo puesto en ese negocio e insististe tanto en dirigirlo que lo lograste y ahora toca, sin miedo alguno, arrancar. Las ganancias no serán inmediatas, pero en el momento que lleguen hasta te sorprenderás de los buenos frutos que estás cosechando. Cuando te llegue ese dinero a tus manos, piensa bien en qué lo vas a invertir. Tu intuición y tu liderazgo son las armas para salir adelante y lograr el éxito, la prosperidad y la abundancia para ti y los tuyos.
Libra
Te dejaste de sentimentalismo y te metiste a derribar los obstáculos que no te dejaban avanzar en el ámbito profesional. Muy bien porque ahora vez las cosas de manera distinta, te estás moviendo con inteligencia y cautela y eso te va a llevar a recibir ese dinero que te dará la independencia. Trabajo, motivación, carisma y liderazgo tienen que seguir siendo tus armas para que tu vida siga siendo exitosa y para que con tu generosidad puedas ayudar a tu familia y arrancar tu propio negocio.