Te presentamos un recorrido por lugares que encienden la creatividad y que se han ganado el título de los más “instagrameables” en Ecuador, gracias a la mirada y vivencias únicas de influencers.
PUBLICIDAD
Quito, la joya histórica y cultural de Ecuador
La capital despliega su encanto en cada rincón. Entre sus tesoros arquitectónicos figuran la Basílica, la iglesia de la Compañía, la Catedral Metropolitana de Quito, la Guaragua o el Palacio Arzobispal.
Caminando más hacia el norte, podemos disfrutar de la Av. Amazonas, el Mirador de Guápulo, la Plaza Foch y La Floresta. Pero si eres amante de los parques, las opciones son el Parque Bicentenario y también el Parque Arqueológico Rumipamba, en el que además podrás conocer la historia de la cultura Quitu que data del 1500 a. C. Capturar la magia en cada ángulo se convierte en un arte que los influencers han dominado.
Guayaquil, la perla del pacífico
Guayaquil es tradición y legado. Puedes visitar diversos rincones, como el Malecón 2000, el Cerro Santa Ana, la Torre del Reloj, el Parque de las Iguanas, el Jardín Botánico, el Museo Municipal de Guayaquil, el Parque Histórico de Guayaquil, la Playa Varadero y las bellas Playas de Villamil. Además, la Plaza Guayarte también es una magnífica opción. Todos estos lugares convierten a esta icónica ciudad en un sitio donde la gastronomía y la cultura danzan en armonía.
Aquí, los influencers encuentran un paraíso visual y sensorial, donde cada publicación es una invitación a la diversión y a la exploración de nuevas emociones.
La hermosa ciudad de los Andes Ecuatorianos, Cuenca
Y cómo no mencionar Cuenca, la ciudad que teje sus tradiciones en cada esquina. El Centro Histórico se revela como un escenario donde el pasado cobra vida en cada edificio y calle adoquinada. Puedes visitar el Parque Calderón, la Plaza de las Flores, el Museo y Parque arqueológico de Pumapungo, el Museo Religioso de las Conceptas, El Barranco, el Mirador de Turi y para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Cajas, ubicado a 30 minutos al oeste de Cuenca.
Los influencers, siempre en busca de autenticidad, se sienten cautivados por esta urbe que parece una postal viva. Además, la accesibilidad a su riqueza cultural convierte a Cuenca en un lugar de encuentro para todos.
PUBLICIDAD
Así que, sumérgete en los destinos más “instagrameables” a través de los ojos y vivencias de quienes ven el mundo de una manera única. Inspírate en sus perspectivas y deja que te guíen por un recorrido donde la belleza y la creatividad convergen en cada imagen que compartes.
Te puede interesar:
Estas son las tendencias para este semestre de cierre del 2023
¿Cómo prepararte para hacer un viaje sin contratiempos e inolvidable?