Si hay una fase de la Luna que es ideal para continuar con los proyectos y acelerar la prosperidad y la abundancia es en cuarto Creciente.
PUBLICIDAD
Es el proceso que te lleva a la próxima Luna Azul, nombre que designa a la segunda que ocurre en un mismo mes.
Las decisiones que se tomen desde esta fecha y hasta finales de agosto deben ser certeras y firmes, pensando en un futuro prometedor.
Cáncer, Libra y Escorpio, tendrán nuevas oportunidades en sus trabajos y los negocios avanzarán, dejando a su paso buenas ganancias e inversiones positivas.
Cáncer
Tu sueño en lo profesional se va a cumplir porque el esfuerzo que le has puesto a los proyectos te trae muy buenas recompensas. Tus superiores te están observando y te ven destacarte y brillar junto a tu equipo. Debes estar pendiente porque te ofrecerán realizar un viaje para resolver algunos conflictos laborales. En ese lugar te vas a encontrar con nuevas oportunidades y una oferta jugosa que no puedes dejar pasar. Evalúala cuando la tengas en tus manos.
Libra
Ya saliste de tu zona de confort y te enfrentaste a nuevos retos en el plano profesional que jamás imaginaste que te podía mejorar tu economía de manera vertiginosa. La vida te está recompensando por todo el esfuerzo que le has puesto a los negocios. Lo mejor es tener prudencia para que lo que ganes de aquí en adelante lo puedas invertir muy bien. No dejes que los chismes te distraigan de tu objetivo que es crecer aun más y aprovecha cualquier oportunidad para demostrar tu profesionalismo y dedicación. La buena racha te acompañará en los próximos días y nadie va a poder con tu energía positiva.
Escorpio
No hay reto que tu no puedas afrontar porque tienes la determinación y la fuerza de voluntad para echar adelante lo que sea. Ese emprendimiento que vienes pensando desde hace tiempo, ya es momento de sacarlo adelante. Vas a tener el apoyo de gente de mucho poder que cree y confía en ti y que te darán el empujón que necesitas para arrancar. Es tan favorable este momento que las finanzas estarán a tu favor y vas a poder resolver algunos problemas familiares.