A partir de este 7 de julio será una semana movida en el cielo nocturno, pues seremos testigo de un fenómeno maravilloso como lo es la conjunción entre la Luna y Júpiter.
PUBLICIDAD
La Luna representa nuestras emociones, lo místico, lo oculto, y el encanto; y Júpiter está asociado con los principios de crecimiento, expansión, prosperidad y buena fortuna, juntos en el beso cósmico irradiaran una energía muy especial para todo el Universo.
Leo, Escorpio y Piscis serán los signos más afortunados, pues recibirán toda la carga positiva que los ayudará a movilizarse en los negocios y a tener en sus manos las estrategias para obtener dinero y abundancia.
Leo
Para los nativos de este signo este mes está cargado de abundancia porque han logrado consolidarse en el plano profesional tras largos meses de mucho esfuerzo. La comunicación con sus superiores los llevará a tener buenas relaciones con nuevos inversionistas y será el momento para demostrar tu liderazgo. Se acerca un momento muy favorable para consolidarte con tu pareja y lograr ese sueño de familia que tanto anhelas. Cuidado con las traiciones de personas cercanas. Tu sabes quienes son.
Escorpio
En el plano económico les irá de maravilla, pues lograron avanzar con varios proyectos y eso les permitirá manejar un gran flujo de dinero. Las ganancias deben aprovecharla al máximo, incluso tu idea de un emprendimiento podrías echarla adelante, pero para ello debes plantearle a la familia la posibilidad de involucrarse y que te ayuden. No temas a enfrentar nuevos retos, sabes que tienes sus altas y bajas, pero siempre tu intuición te va a guiar para encontrar el mejor camino. La Luna te pondrá un poco emocional y con ganas de estar más unida a tu pareja. Aprovecha para renovar esa pasión perdida por la rutina.
Piscis
Desde que inició julio, tu vida dio un cambio vertiginoso en el plano profesional, se activó la suerte porque todo voltearon a mirar tus ideas y lo bien que avanzan. El dinero llega a tus manos con abundancia y te permitirán no sólo honrar compromisos, sino alcanzar un objetivo importante en tu vida y la de tu familia. Cuidado con dejar los estudios porque ahora te sientes con más poder, por el contrario, ahora es que debes ponerle más esfuerzo. Cuida a tu pareja, es tu apoyo y tu columna y merece tu comprensión.