Julio viene cargado de fenómenos astronómicos e inicia con una Luna Llena muy brillante y espectacular. Es la Superluna de Ciervo, cargada con una energía que hará estremecer a varios signos del zodiaco.
Su nombre nace hace años gracias a las tribus de Estados Unidos, ya que en julio se da el comienzo del verano y eso hace que las astas de los ciervos machos salgan de sus frentes en capas de piel aterciopelada.
En otras palabras, las astas de dichos animales se encuentran en pleno crecimiento, puesto que mudan esta parte de su cuerpo, de manera constante, para que cada vez más predomine.
Y así como los ciervos mudan sus astas, los signos de Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio y Sagitario, se preparan para recibir cambios en sus vidas que los impulsará a lograr el éxito y la abundancia en sus vidas.
Cáncer
Julio es el mes de los nacidos bajo la influencia de este signo, lo que estaba muy lento, empieza a tomar fuerza para avanzar en la consecución de tus objetivos profesionales. Cada resultado positivo, será un paso para que tus finanzas se incrementen y sientas esa libertad que quieres para resolver lo que te preocupa y ayudar a tu familia. Si alguien llega a cambiar tus estrategias, tendrás la capacidad y la inteligencia suficiente para detenerlo. Por el dinero no hay amigos y este es tu momento para garantizar tu futuro de prosperidad.
Leo
Tienes la mente y los objetivos puesto en ese negocio y no vas a ceder terreno porque de ello depende tu futuro y el de tu familia. Muchos quieren meter la mano, pero tu intuición y liderazgo están tan desarrollados que sabes muy bien quien está para sacar adelante hombro con hombro el trabajo y quienes son unos oportunistas. El dinero fluye, pero debes ser cautelosa porque eres compulsiva y estás en una etapa donde no puedes malgastar. Hay un bien inmueble en la mira y esa debe ser tu prioridad.
Virgo
Ya venías con una buena racha, pero julio será maravilloso para ti en lo profesional y en lo personal. Una oportunidad que estabas esperando llega y tendrás en la mesa eso por lo que debes reflexionar que vas a hacer. Los astros dicen que viene un cambio positivo, pero va a depender de esa decisión, así que no demores y movilízate porque el futuro tiene perspectiva de éxito y mucho dinero. Sabes que el trabajo es lo único que ronda en tu cabeza, pero recuerda que la vida personal también es importante y que la pareja requiere de atenciones.
Escorpio
Con mucho coraje y valentía te has enfrentado a situaciones difíciles, pero este mes las cosas serán diferentes. En la vida profesional lo que estaba estancado, se mueve. Hay decisiones que debes tomar para no perder las oportunidades que tienes frente a ti. Hay algo que por cábala uno debe tener siempre presente, para que las cosas salgan bien, sal de las deudas. Estar libre de todo te da paz mental y tiempo para analizar y arrancar con otros proyectos. Es tu momento para recibir los frutos de tanto trabajo.
Sagitario
Todas las responsabilidades que tenías en tus manos con los negocios y que estaban muy lentos, de manera sorpresiva se acelera y tienes que correr para lograr los objetivos. Viene un reconocimiento porque tus superiores saben todo el esfuerzo que le has puesto a la empresa. Los estudios debes culminarlos porque eso te pondrá más cerca del ascenso por el que estás trabajando. Ya la crisis económica por la que estabas pasando cesó, ahora disfruta de las ganancias y siempre ten presente que ahorrar te prepara para el futuro.