Anteriormente los nativos de Norteamérica usaban la Luna para guiarse en su modo de vida, como la siembra, cosecha y la caza, lo que dio origen a la Luna de ciervo para la primera luna llena de julio, ya que durante esta época estos animales pierden sus cuernos y ellos la aprovechaban para alimentar a sus familias. Será este 3 de julio cuando el satélite parezca ser mucho más grande porque está en su fase de perigeo, en la que por está más cerca de la Tierra.
PUBLICIDAD
Esto traerá gran fortuna y paz a los signos de Géminis, Leo, libra, Acuario y Piscis.
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Sentirás mucha presión en tu empleo o algo relacionado con los negocios que te pondrán contra las cuerdas y pensarás en renunciar a todo, pero recibirás una señal poderosa que te hará cambiar de opinión. Las cosas cambiarán para mejor, incluso tu ánimo estará en alza y trabajarás muchísimo más motivada. Lo importante es que no te dejes dominar por las malas energías y la depresión.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Llegó la hora de pedir ese crédito o hacer esa transacción bancaria con la que has sido beneficiada, porque eres una de las personas afortunadas en obtener esta preaprobación. Algo han visto en ti y saldrás victoria, y esto permitirá el inicio de un ciclo muy muy próspero en tu vida. Cambios radicales, pero positivos. Serán muchas oportunidades, unas tras otra.
.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Esta semana estará llena de noticias inesperadas que te llenarán de mucha alegría y entusiasmo. Pueden influir directamente en ti o en un familiar. Pero te dará más ganas de continuar en este camino que estás, porque será un indicio que de estás haciendo todo bien, además, que cuentas con la guía de una mujer joven, pero que ha ganado bastante sabiduría con los embates que la vida le ha puesto.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Es un buen momento para reformular los proyectos que tienes, establecer nuevas estrategias y los mecanismos que necesitas para ejecutarlas. Además, deberás jerarquizar el orden de tus prioridades. Teniendo esto actualizado podrás concretarlos mucho más rápido. No te vayas a detener en alguna traba, busca las maneras para sortear esos desafíos.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Se viene un ascenso muy esperado y esto será porque dirás las palabras de adecuadas en tu discurso que tocará las fibras de tus superiores y entenderán tus razones, que son valederas. No tendrán ninguna excusa para negarse a tu petición porque eres una excelente empleada, que mantiene una alta productividad para la empresa y esto será el gran plus que te acompañe.