Espectáculos

Shakira no se la pondría fácil a Pique y lucharía por pasar vacaciones con sus niños

Piqué se llevaría a España a Milan y Sasha este 3 de junio por tres meses, debido a sus vacaciones de verano.

En el acuerdo que firmaron los padres, se estableció que el exfutbolista debe pasar 10 días al mes para compartir con ellos.
Shakira y sus hijos Sasha y Milan Sasha y Milan estarán de vacaciones y el acuerdo con Piqué sostiene que él puede pasar el 60% de estos días con sus pequeños.

La batalla entre Shakira y Gerard Pique parece que no tendrá fin hasta que sus dos hijos tengan la edad suficiente para tomar decisiones legales propias. Los pequeños Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente, están a punto de culminar sus clases y dar inicio a las tan esperadas vacaciones de verano, lo que trae consigo una nueva separación.

PUBLICIDAD

Tras seis meses de disputa por la custodia de los niños, ambas celebridades firmaron un acuerdo el 1de diciembre en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona en el que pactaron que Shakira podía mudarse a Estados Unidos con sus niños, pero Piqué tendría 10 días al mes para verlos en América.

Otro de los puntos que se trató fueron las vacaciones, en el que ahora el español podrá pasar 70% de estas con ellos, mientras que la cantante el 30% restante. Pues llegó la hora de que los niños partan con papá de vacaciones y esto, al parecer, no tiene muy contenta a la colombiana, quien se estaría buscando una estrategia para mantenerlos a su lado o, por lo menos, en el mismo continente.

De nuevo en pugna

Los padres ahora estarían enfrentándose por el reparto de los días de goce de los días libre de verano de los pequeños, quienes a finales de mayo acabarán las clases y se tiene previsto que posiblemente Gerard se los lleve de nuevo a España, junto a sus abuelos paternos, a quienes no ven desde inicios de abril, cuando se mudaron de Europa.

El acuerdo de custodia que firmó con Shakira el año pasado se estableció que el los tendría el 70% de sus vacaciones de verano.
Piqué y sus hijos Piqué se llevaría este 3 de junio a Milan y Sasha a España hasta septiembre.

Razón por la que Shakira estaría blindándose legalmente para tener una excelente negociación de los días. Ella ahora está buscando unos nuevos abogados, pues ya no guarda relación con el bufete que tuvo en España.

La latina desea hacerle frente a “un pequeño detalle” en el acuerdo inicial que firmaron el año pasado que, supuestamente, sostiene que se puede modificar siempre y cuando hayan circunstancias para hacerlo y esto se dio, porque se estableció una fecha probable de vacaciones, pero resulta que esos días ya no serán.

Te puede interesar: Shakira da duro golpe económico a Piqué y puso fin al último negocio juntos: podría llevarlo a la ruina

PUBLICIDAD

“Lo que sabemos es que los hijos acaban el ‘cole’ un poco más tarde de lo que es habitual y de lo que tenían pactado en el convenio, porque lo habían hecho con las fechas habituales de los colegios de Miami, pero esta institución a la que van los niños acaba más tarde”, dijeron las periodistas de Mamarazzis.

Por lo que otra vez, los abogados de ambas partes deberán sentarse a negociar de acuerdo con el nuevo calendario de vacaciones de los chicos. Se tenía estipulado que ellos regresaran a Barcelona el próximo 3 de junio. ¿Volverá Piqué a Miami para buscar a sus hijos o compartir solo los 10 estipulados?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último