Para muchos jóvenes, el amor es uno de los sentimientos más importantes; por eso, muchos enamorados hacen todo lo posible para tener una relación perfecta. Desafortunadamente, hay parejas que no logran conectar en su totalidad y, por mejores razones, le ponen fin a todo. Hay despechados que no se rinden y buscan una segunda oportunidad, pero ¿Cuándo se puede considerar que ya es mucho?
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Tras pelea campal, policía huye de ‘Zona Segura’ sin hacer nada
En las últimas horas comenzó a circular el relato de un hombre que decidió esperar a su amada, durante 21 horas, de rodillas. Como si se tratara de algún tipo de ritual, el implicado acudió al trabajo de su exnovia y permaneció en el lugar hasta conseguir unos minutos con ella. Para convencerla, el sujeto llegó con un ramo de flores que aguardó a que la mujer saliera, suceso que no ocurrió.
De acuerdo con medios locales, todo comenzó la tarde del 28 de marzo: “Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, dando vergüenza”, comentó uno de los espectadores al portal antes citado.
Algunos presentes llamaron a la policía para que retirara al enamorado del lugar, más esto no ocurrió: “¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”, señaló el hombre. Pese a las lluvias que se presentaron aquel día, la persona siguió con su propósito hasta las 10 de la mañana del día siguiente.
Sigue leyendo: ¿Ella baila sola? Jailyne Ojeda, la nueva pareja de Peso Pluma 😱
Diversos presentes fotografiaron al hombre durante su estancia para hablar con su exnovia, mismas que lograron difundirse en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Bro debería haber gastado 22... la última hora fue la decisiva”; “21 horas? Tal vez necesites un trabajo”; “¿Ella estuvo en el trabajo 21 horas?”; o “Entonces, ¿esto es lo que hacen los comunistas en su tiempo libre?”.