El reencuentro de una madre con su hija siempre es motivo de alegría, hay veces que las familias no logran verse tan seguido como quisieran por trabajo o por distancias, pero lo que una mujer en China nunca pensó, es que volvería a ver a su hija que estaba perdida desde que era una niña, ahora es una adulta y es la novia de su hijo.
PUBLICIDAD
Encontró a su hija perdida a punto de casarse con su hermano
Según información de Oriental Daily, se armó un escándalo en la boda en Jiangsu, provincia de China, cuando varios secretos comenzaron a salir a la luz en el momento en que la madre se acercó a los padres de la nuera, a minutos que comenzara la boda. Les preguntó si la joven era adoptada, dejando a la pareja sorprendida.
La mujer había visto una cicatriz en el brazo derecho de la novia, idéntica a la marca de nacimiento que tenía su hija perdida hace 2 décadas atrás. Así, se confirmó que la joven era adoptada, pero los padres nunca le habían dicho. Todo era un secreto.
La mujer desató un llanto y ninguno de los invitados sabía la razón. La novia se acercó para escuchar a su suegra, quien le dijo la verdad, era su hija perdida de hace 20 años. En ese momento, se enteró que era adoptada y que su madre biológica estaba en frente de ella, a minutos de casarse con su hermano.
Los novios no eran hermanos de sangre
Una ola de dudas se apoderó del lugar, incluido al novio, quien no sabía que su madre había tenido una hija y estaba perdida, al saber esto, su futura esposa decidió cancelar la boda debido a que era una locura casarse con su hermano, pero no todo estaba dicho. Faltaba un último detalle.
La mujer estuvo dos años buscando a su hija antes de resignarse, fue en ese entonces que decidió adoptar un niño. El hombre que vestía de novio ese día, no estaba relacionado biológicamente con su prometida, por lo que decidieron continuar con el matrimonio.
Las cámaras grabaron el emocionante encuentro entre una madre y su hija perdida, convirtiendo así un día doblemente feliz por encontrar a su primogénita y ver el matrimonio de su hijo.