El cielo iluminado por una lluvia de estrellas y el Día de San Valentín muy cerca, la atmosfera está cargada de esa energía maravillosa que es el amor.
PUBLICIDAD
Leo, Capricornio y Géminis son los signos privilegiados este segundo fin de semana de febrero porque estarán recibiendo esa energía en su máxima potencia, tanto que estarán desbordados de pasión y que la deben aprovechar para ser creativos en la intimidad.
Prepárense para demostrarle a ese ser que está a su lado que lo aman, aprovechen las noches de lluvia de estrellas para que juntos pidan el deseo de mantenerse unidos o simplemente busquen ese momento propicio para estar juntos y amarse con locura y pasión.
Leo
Las personas regidas bajo este signo tienen que cerrar ciclos importantes que no los han dejado avanzar en lo emocional para recibir la bendición de un ser especial que viene a alborotarles las mariposas en el estómago. Es un amor que despertará en ustedes esa ternura que jamás se imaginaron podían sacar a relucir. Ya dejen atrás esa actitud arrogante, esa desconfianza que les generó una relación del pasado y dispónganse a disfrutar de lo que la vida les está regalando. Ya verás que no te vas a decepcionar si abres tu corazón.
Capricornio
Ya los nativos de este signo saben que este es su año, brillan con luz propia y son admirados desde todo punto de vista. Estos días por venir serán mágicos porque esa persona que está a tu lado se desvivirá para hacerte sentir el ser más importante de su vida, así que debes estar a la altura de las circunstancias y también sacar de ti el lado seductor y apasionante para pasar días maravillosos. La creatividad debe estar a flor de piel.
Géminis
Están pasando por un momento que cuerpo y mente no saben explicar, están como eclipsadas, embelesadas con esa persona que está a su lado. Así estarán en estos días, queriendo el más mínimo del tiempo para quedarte cerca, para halagar, para desprender seducción y que cualquier instante termine en un momento de pasión y locura. En ese compartir el amor los llevará a consolidarse y a pensar en futuro juntos. Aprovechen y disfrútense el uno al otro.