El Año Nuevo Chino 2023 inicia el próximo domingo 22 de enero y se extenderá hasta el 9 de febrero de 2024 y con uno de los animales más esperanzadores y apaciguados, el Conejo de Agua.
PUBLICIDAD
Los signos del horóscopo chino están determinados por el calendario lunar chino, con el inicio del Año Nuevo Chino, la fecha se cambia cada año, en el período del 21 de enero al 20 de febrero.
Aseguran los expertos que este signo es un símbolo de longevidad, paz y prosperidad en la cultura china y es por esa razón que se prevé que 2023 sea un año de esperanza.
Gentileza y paciencia, la clave
Las personas nacidas bajo el Conejo de Agua (1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023) tienen cualidades particulares como la gentileza, la responsabilidad, la paciencia y la elegancia.
Las palabras claves del Conejo son virtud y prudencia. Es un animal inteligente, de buenos modales y tiende a ejercer una influencia moderadora. Todo lo hace en función de la paz de la manada.
Por eso, para todos los signos del Zodíaco Chino será un buen momento para dejar los arrebatos atrás y disponerse a vivir un año de reencuentros, reconciliaciones y estabilidad general.
Los imprevistos se van
El año del Tigre estuvo lleno de sorpresas, imprevistos y muchos cambios, con el Conejo esto se apacigua, será más previsivo y permitirá pensar más las decisiones que tomen otros signos.
PUBLICIDAD
Finaliza un año intenso, muy movido y donde cada desafío fue constante. El Conejo de Agua llega para ayudar a exteriorizar los sentimientos y dar a conocer a los demás las más ocultas emociones.
El Conejo invita a probar las mieles del placer, a dejarte llevar por todas las emociones que ofrece la vida. Es momento de avanzar con paso firme y decisión.
Ritual para recibir el Año del Conejo de Agua
- El domingo 22 de enero de 2023, debes prender una vela blanca con una figura de un conejo a un lado.
- Deja que se consuma en su totalidad para traer prosperidad en todos los ámbitos de tu vida.
- Si lo que quieres es una pareja o que tu relación actual prospere, entonces guarda en tu zapato derecho una hoja de romero.
- También te puedes preparar un baño con agua de planta de ruda.