Faltan menos de 48 horas para que llegue el Año Nuevo cargado de energías positivas y de mucha prosperidad. Todos estamos corriendo para organizar la cena, para tener la casa ordenada, la mesa con sus mejores galas y hasta los rituales ya listos para cuando suenen las campanadas.
PUBLICIDAD
Pero hay un detalle que no se nos puede olvidar, la billetera que debe estar en perfecto estado y muy ordenada para que atraiga la abundancia y el dinero a nuestras vidas.
Según el Feng Shui la billetera tiene una gran relación con el flujo de abundancia, pues es donde llevamos nuestro dinero y es un objeto donde tenemos concentrada nuestra atención constantemente.
Según los expertos de esta filosofía milenaria, estos consejos que a continuación te damos, servirán para traer la abundancia y el dinero a tu billetera:
Color
- En Feng Shui los colores que más nos conectan con la abundancia son el rojo y el dorado.
- El rojo es el elemento fuego y de la energía Yang y se emplea cuando queremos atraer Chi positivo. Por este motivo, es uno de los colores más recomendables para una cartera o billetera.
- El dorado pertenece al elemento Metal, que en Feng Shui se relaciona con el dinero y las finanzas. Además, está asociado con el lujo y la riqueza.
- Si no es de color dorado en su totalidad, pero tiene elementos, como un bonito cierre de metal dorado, ya estaría vibrando también con la frecuencia de este color.
- Que estos sean los colores más recomendables, según el feng shui, no significa que no se puedan usar otros colores.
Orden
- Para atraer el dinero hay que hacer espacio en la billetera. El desorden, a nivel subconsciente está transmitiendo el mensaje de que no queremos o no merecemos la abundancia.
- Lo recomendable es vaciar la billetera, sacar tickets de compra, tarjetas de crédito caducadas o lo que ya no utilices.
El dinero
- Para activar la abundancia es importante que los billetes se guarden estirados, y sin doblar, porque de este modo estamos cuidando y honrando nuestro dinero.
- Los billetes se deben colocar dentro de la cartera ordenados de modo ascendente, es decir, de menor a mayor mirando hacia nosotros.
Amuletos para la prosperidad
- Según el Feng Shui, en la cartera no debe faltar una moneda china o 3 monedas anudadas con una cinta roja. Se deben colocar con la cara yang mirando hacia nosotros.
- El Nudo Infinito representa la abundancia y la prosperidad infinita e interminable. Además, se le otorga el poder de amplificar la energía de aquel objeto junto al cual se coloca, que en este caso será el dinero.
- El Símbolo Fu, se traduce como fortuna o buena suerte, y es costumbre representarlo sobre fondo rojo con letra negra o dorada. En Feng Shui se suele emplear tanto en las casas como en los negocios, y en este caso, en las billeteras para atraer prosperidad.