La activista ambiental sueca Greta Thunberg se convirtió en tendencia en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de su contundente y aplaudida respuesta a un provocador tuiteo del influencer Andrew Tate, quien es conocido por sus conductas misóginas y estafas piramidales.
PUBLICIDAD
En ese sentido, el hombre quiso nuevamente levantar polémica y lanzó un tuiteo hacia la joven ambientalista.
“Hola Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Mi Bugatti tiene un turbo 16 8.0L [en referencia al enorme gasto de combustible que genera]. Mis dos Ferrari 812 competizione tienen 6.5L v12s. [lo mismo]. Esto es solo el comienzo. Por favor, dame una dirección de email de forma que te pueda mandar una lista completa de mi colección de coches y sus enormes emisiones”, expresó en la mencionada red social, acorde a lo consignado por El País.
La respuesta de Greta Thunberg que es furor en redes sociales
Y horas después la activista le respondió, con un sorprendente e irónico tuiteo. “Sí, por favor, ilumíname. Mándame toda la información a energíadepenepequeño@búscatelavida.com”.
La respuesta de Thunberg fue aplaudida en redes, recibiendo más de 770 mil likes en pocas horas.
“Lo mejor la respuesta de Greta Thunberg”, “fue una respuesta maravillosa a un personaje francamente patético”, “La ecologista de 19 años, Greta Thunberg, acaba de destruir a Andrew Tate, un misógino de 36 años, en una sola frase”, “Andrew Tate ahora será conocido para siempre como ‘ese tipo que fue destrozado por Greta Thunberg en Twitter’” y “Greta Thunberg entrando a último momento en la competencia por el mejor tweet del año”.