Solo 30 días nos separan del nuevo año y hay que despojarse de todas esas energías negativas que pudieran estar en la casa, oficina o en ti. Hay que darle paso a las buenas vibras que sean las receptoras de la prosperidad, riqueza y buena suerte para recibir equilibradas este 2023. Hoy atraemos para ti estos cuatro potentes rituales que te abrirán los caminos y atraerán el dinero y la fortuna.
El baño de las siete hierbas
Este baño de las siete hierbas cuenta con dos fases, primero con hierbas amargas, para limpiar el aura, desintoxicar de las malas vibras y desbloquear las energías. La segunda fase es con hierbas dulces, que te servirán para atraer todo lo bueno, la prosperidad y bonanza.
Este baño lo realizarás un lunes. Empezarás por las hierbas amargas y terminarás con las dulces. Serán por siete días consecutivos, descansarás un día y luego sigues con las plantas dulces. Es importante que sean frescas, pues las secas no tendrán ningún efecto.
Las amargas te purificarán, te despojarán de la envidia, la deslealtad, el mal de ojo, el odio, los deseos insanos, las mentiras, las contras y las bajas energías. Mientras que las dulces te permitirán conectar con todo lo bueno del universo, proteger tu aura, te atraerán bonanza, riqueza, buena suerte, salud, abrirá todos tus caminos, llenará de bendiciones, te sanarán las heridas del alma y bloquearán toda la negatividad.
Necesitarás
Sal marina, ruda, ajo, salvia, eucalipto, mirra, enebro y parietaria. También rosas, jazmín, romero, lavanda, canela, verbena y azahar.
Procedimiento
Cada día verterás en tres litros de agua una hierba y dejarás que suelte todas sus propiedades. Dejarás que repose, se enfríe y se echarás la sal marina. Tomarás un baño previo y la última agua que usarás será esta. Cada día usarás una planta diferente. Es importante que lo hagas en el día para tomar toda la energía sola, jamás en la noche.
El baño lo puedes hacer aún si tienes la menstruación, y puedes repetirlo a los 21 días. Si lo quieres usar para purificar tu casa o negocio, usa el agua y un trapo para limpiar los espacios. Igualmente debe ser una planta diaria.
Baño de manzanilla para atraer el dinero
Otro de los baños muy recomendados para activar las finanzas en casa o el negocio es optar por la manzanilla, ya que tiene grandes bondades esotéricas. Este lo realizarás un domingo en horas del mediodía para potenciar su efecto positivo. Con este atraerás el dinero, mejorarás tu economía.
Necesitarás
Un manojo de manzanilla fresca, un palo de canela, una cucharada de miel y una naranja.
Procedimiento
En tres litros de agua, echarás todos los ingredientes para que hiervan aproximadamente unos 30 minutos. Cuando esté listo, lo dejarás que se enfríe. Ahora, o tomarás un baño, limpiarás todas tus impurezas, echarás el baño de manzanilla del cuello hacia abajo y lo dejarás por unos 5 minutos. Mientras tanto visualizarás todo lo que deseas que llegue a tu vida, hazlo con mucha fe. Pasado este tiempo, lo sacarás con una última agua tibia. Puedes repetirlo cada 15 días y así lo necesitas.
Ritual para atraer la abundancia
Con este hechizo de magia blanca activarás todas las buenas vibras. Es muy bueno para obtener resultados positivos en el amor, el dinero y la salud.
Necesitarás
Una vela blanca, verde o amarilla, tres monedas de circulación en tu país del mismo valor, tres hojas secas de laurel, un plato, sal marina en grano, un marcador rojo, un palillo de dientes y cerillos de madera.
Procedimiento
Tomarás la vela y le escribirás tu nombre completo, partiendo desde el mechón. Lo harás con el mondadientes, luego en el plato harás un círculo con la sal. En el medio pondrás el cirio que encenderás con los cerillos de madera.
Ahora, escribirás con el marcador rojo en cada hoja de laural: salud, dinero y amor. Las dispondrás formando un triángulo en el plato y las pisarás con las tres monedas. Una vez hecho esto, reza un salmo y ora pidiéndole a Dios que te proteja y otorgue todas las oportunidades para conseguir bonanza en tu vida. Cuando la vela se haya consumido, la botarás junto a la sal. Cada moneda la guardarás son hoja de laurel: el amor colócala entre tu ropa; la de salud, entre las medicinas; y la del dinero, en tu cartera.