Las siamesas mexicanas Carmen y Lupita Andrade tienen una historia increíble y de superación que sorprende e inspira a todos.
PUBLICIDAD
Ellas son siamesas onfalópagos, es decir que están unidas a la altura del ombligo, tienen dos brazos cada una, pero una pierna cada una.
Carmen y Lupita de 22 años están unidas para siempre, pero esto no impide que hagan su vida normal, a diferencia de lo que muchos piensan, y de hecho una de ellas ya tiene novio.
Te recomendamos: A dos años de ser virales: “niñas del pastel” vuelven a cantar felices el cumpleaños
La vida de las siamesas mexicanas que inspira y sorprende a todos
Carmen buscó el amor a través de una aplicación de citas, lo halló y ahora tiene novio, se llama Dan, y la ama tal cual como es.
Ya tienen un año y 6 meses saliendo y a través de las redes, Dan deja ver lo mucho que ama a Carmen y lo bien que se llevan.
En una entrevista, la joven explicó que, al principio, la relación fue “bastante rara”, pero poco a poco las cosas fueron fluyendo y ahora se llevan de maravilla.
PUBLICIDAD
“Ha sido un proceso de aprendizaje para todos... Tuvimos que tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no”, explicó Carmen.
Aunque ella tiene novio y una gran relación con Dan, su hermana Lupita no está interesada en el amor, ni envidia a su hermana.
Y es que se declaró “asexual y aromántica” y dejó claro que está feliz así, aunque su hermana asegura que ella “no es la mejor de las acompañantes”.
Sin embargo, Lupita disfruta pasar tiempo con su hermana y su novio Dan y hasta se burla de ellos.
Carmen, quien estudia Medicina veterinaria, detalló que su relación con su novio “no ha llegado al plano sexual”, pues aún se están conociendo y disfrutan de esta etapa de su relación, y dejó claro que no le interesa casarse, pues solo quiere un compañero de vida.
Las jóvenes aseguraron que desde pequeñas han tenido que lidiar con ser “fetichizadas” por los hombres.
“Una cosa es que seamos siamesas y otra cosa es la idea de la gente de simplemente tener sexo con dos personas a la vez”, dijo Carmen.
Te recomendamos: Influencer revela sus razones para no tener hijos pero indigna con su “odio” a la maternidad
A través de sus redes, las gemelas comparten su vida diaria, y demuestran que tienen una vida normal, y socializan mucho.
En algunas fotos se les ve de paseo, en fiestas, con amigos, para ellas no existen los límites y disfrutan mucho su vida.