Llegó noviembre, otro mes con muchas oportunidades para conseguir el amor o disfrutar de las bondades de las relaciones en pareja. Y estos 30 días estarán llenos de eventos cósmicos que darán un golpe de suerte a más de uno en la astrología chica. Como, por ejemplo: La rata, el mono, el dragón y la serpiente tendrá la dicha de vivir estupendos momentos románticos para estos días.
PUBLICIDAD
La conjunción de la Luna con Saturno, que se efectuará este 1 de noviembre hará brillar a más de uno. El Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional, en Ecuador, explica que la conjunción de dos cuerpos celestres ocurre cuando “se observan cerca el uno del otro, en su proyección en el cielo, aunque realmente están muy separados y a grandes distancias. Entonces, se dice que dos astros están en conjunción cuando observados desde un tercero (en este caso la Tierra) se hallan en la misma longitud celeste”.
Rata
Nacidos en los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008
La intuición será tu gran amiga en estos días, por un poco loca que parezcan las circunstancias, e incluso la persona, te guiará hacia ese ser que está esperando por ti, si estás en la búsqueda de pareja. No te resistas ni cuestiones, solo deja fluir. Para los que están enamorados y correspondidos, pues serán horas de intensidad y placer, como tenían tiempo que no disfrutaban. Se entenderán mucho más y descubrirás algunas cosas de él que te sorprenderán para bien.
Mono
Nacidos en los años 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016
El universo te dará una lección en el amor. Sabrás que el amor verdadero, único e incondicional sí existe y lo conocerás muy pronto. Te convencerás de lo equivocada que estabas sobre es pensamiento que solo estaba anclado a las frustraciones y malas experiencias vividas durante tu infancia. Para las parejas, pues los planes y proyectos comienzan a cambiar para mejor, a madurar pues son el reflejo de lo avanzada que está la relación y no precisamente por tiempo, sino por cómo han aprendido a ser el complemento del otro.
Dragón
Nacidos en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012
Se avecinan cambios o transformaciones importantes entre los amantes, quizá comenzarán a vivir juntos, hay matrimonio o un niño viene en camino. Lo importante es que esto los hará más fuerte entre ustedes y quienes buscaban separarlos. Las solteras seguirán así, pero disfrutarán de este tiempo de reflexión. Se tienen cómodas conociéndose más, porque están aprendiendo cuáles son sus potenciales y las fallas, que las han hecho fracasar en el amor y otros ámbitos de la vida.
Serpiente
Nacidos en los años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013
El tiempo calidad que estabas pidiendo a grito te será concedido. Esto te hará sentir atendida, amada y complacida. Las tensiones que hay en el romance comenzarán a relajarse para darle paso a los momentos de paz. Habrá más minutos de goce que de señalamientos. Para las que están solas, un amigo te hace ver un gran defecto del que no estabas consciente y que es el causante de mantenerte al margen de las relaciones amorosas.