Mujer se negó a cambiar de asiento en vuelo para que familia pudiera sentarse junta y genera debate en redes

La mujer aseguró que "no soy un villana" y explicó por qué se negó a cambiar de puesto pese a las súplicas de la familia. Su decisión generó polémica

Una mujer generó un arduo debate a través de las redes sociales, luego que explicara sus razones por las cuales se negó a cambiar de asiento en un vuelo en avión para que una familia pudiera sentarse junta. “No soy una villana”, argumentó a través de un video que compartió en TikTok.

¿Qué pasó?

Según consigna el New York Post, la mujer identificada como Maresa Friedman indicó que ella había elegido específicamente ese asiento, por lo cual no aceptó la petición de una familia de tres personas para que se ubicara en otro lugar, para así quedar ellos sentados juntos en la misma fila.

“Lo siento, mamás y familias, pero como compañera mamá no soy una villana por no ceder mi asiento”, señaló en el registro.

El hecho ocurrió en un vuelo de Delta en primera clase, en donde la mujer le señaló a la familia que por qué mejor no se sentaban en otro lugar, indicándoles una zona en donde podían estar los tres juntos. Pero acorde a su relato, eso molestó aún más a ellos.

Te puede interesar: Con uniforme y todo: minero de carbón lleva a su hijo a partido de básquetbol y emociona a las redes sociales

“La azafata me miró y me dijo: ‘Esa fue una buena sugerencia’, pero eso no impidió que esta madre me quedara mirando de reojo”, afirmó.

Friedman manifestó además que la familia se podría haber preocupado antes de esto y haber realizado una reserva para quedar todos juntos.

“Incluso en las primeras etapas, le compraba a mi bebé un asiento a mi lado”, expresó, agregando que “cuando reservas con las aerolíneas, tienes que decirles que hagan tus reservas juntas y que viajas con un menor”.

Las reacciones de los usuarios

El video generó diversos comentarios, entre personas que apoyaban su decisión y quienes la criticaron.

“Se llama simplemente ser una buena persona jajaja. No veo el problema de cambiar a un asiento de primera clase diferente”, señaló una persona.

Te puede interesar: Mujer se grabó durmiendo para escuchar sus ronquidos y descubrió que su suegra la acosaba

“¿Hubo alguna razón por la que no pudiste moverte para ser amable? ¿O simplemente no tenías ganas de ser amable?”, afirmó otro usuario.

En la otra vereda, otras personas defendieron el actuar de la mujer. “Que otras personas tengan hijos no es su problema” y “la falta de planificación de ellos no constituye su emergencia”, fueron parte de los comentarios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último