Este 20 y 21 de octubre seremos testigos, nuevamente, de una de las lluvias de estrellas más hermosas: Las Oriónidas. Aunque desde inicio de mes han estado cayendo a la Tierra, serán en estos dos días donde habrá mayor actividad astronómica, y por supuesto tendrá influencia en algunos signos zodiacales, en especial en materia del amor. Los afortunados serán: Cáncer, Leo, Libra y Acuario.
PUBLICIDAD
Este evento astronómico se produce cada octubre y, a veces, se extiende hasta noviembre. La esta hermosa “lluvia” se produce de los meteoros Oriónidas, que provienen del cometa Halley, según National Geographic, que aseguró que cada hora será posible observar hasta unos 50 restos del cometa. Esta será su repercusión.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio
Los nacidos bajo este signo disfrutarán a sus anchas del amor incondicional que les ofrecerán sus hijos o sus padres. Serán episodios verdaderamente intensos, de mucha felicidad que quedarán grabados de forma indeleble en su memoria. Para esto será necesario desconectarse de todo y todos y dedicarse a disfrutar a plenitud de este regalo. Deben decirle adiós a las redes, los celulares y los problemas que estén en el ambiente.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Se vienen cambios de estatus. Los solteros definitivamente ya comenzarán a vivir con su alma gemela, creerán que se han ganado el cielo, pero es importante que se mantengan con los pies en la tierra. Hay viajes en puerta y esto afianzará aún más los lazos que se empezaron a tejer entre ambos. Los que tienen un romance darán el siguiente paso. Se augura compromiso, más responsabilidades y se suman aspectos a los acuerdos previamente establecidos. Les irá de maravilla.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los libranos se sentirán libres porque reflexionaron y notaron que ellos eran los del problema en sus relaciones pasadas. Tendrán la mente más abierta. Para los que tienen una relación, las cosas comenzarán a cambiar para mejor porque aceptado sus virtudes y defectos, y comprenden que la pareja en un reflejo de ellos mismos. En tanto los que están solteros, serán felices con su estado de soledad, se lo están viviendo a plenitud.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Lo que hará especial estos días para ellos, es que descubrirán que realmente con quien comparten ahora su vida, es la persona indicada para estar el resto de la existencia. La compresión, comunicación, respeto, armonía, tolerancia y madurez emocional que ambos tienen los hace inseparables. Lo mejor de todo es que esta realidad se hace evidente, porque los acuarianos se darán cuenta que cambiaron para bien y esta persona que está con ellos y está por llegar, será la segunda oportunidad que el cosmos le regale.