Aries
Diez de copas
Tendrás una semana llena de tranquilidad y felicidad. Es la carta del disfrute, estarás recogiendo todo lo bueno que sembraste. Tus esfuerzos se verán recompensados durante el último sábado de agosto. Respira, sonríe y aprecia lo bueno que viene para ti.
Tauro
Siete de copas
Todo lo que necesitas lo tienes delante de ti, pero sigues sin darte cuenta. Sufres por aquello que no puedes conseguir sin ver too aquello que podrías disfrutar.
Esta carta es un recordatorio para que nunca olvides de apreciar aquello que está a tu alcance y das por sentado.
Géminis
Seis de espadas
Estás en una etapa de darle la vuelta al pasado. El futuro traerá sus retos, y pese a que no podrás dejar atrás aquello que te formó, si estás dispuesto, puedes moldear el porvenir como tú quieras.
Cáncer
Siete de espadas
Quieres lograr todo y se te está yendo de las manos. Tienes tantos proyectos, esperanzas, y cosas por resolver (y quieres hacerlo al mismo tiempo) que sientes estás fallando.
Es normal, respira, y comienza uno por uno. ¡Lo vas a conseguir!
Leo
Rey de copas
La soberbia no te está dejando cumplir aquello que debes resolver. Las copas son una señal de comenzar a fluir, cree más en tu intuición y se menos rígida.
Virgo
La rueda de la fortuna
Nada es para siempre. Si estás disfrutando de un buen momento, ten cuidado porque la rueda de la fortuna siempre cambia las cosas. Mientras que, si estás pasando una situación angustiante, éste puede ser el final de ella.
Libra
La sacerdotisa
Es el momento de tener una conversación contigo misma. Conecta contigo, ten un espacio para poder reflexionar y estar en paz sola.
Es la carta de la intuición. Recuerda nunca dejar de creer en ti y en lo que sientes.
Escorpio
Dos de copas
Es un gran augurio. Es tiempo de compartir tu felicidad con otros. Todas tus bendiciones debes disfrutarlas con las personas que más amas y se multiplicarán.
Recuerda que las alegrías son mejores en compañía.
Sagitario
Diez de espadas
Es un recordatorio que debes descansar y comenzar a pensar en ti. Todo lo estás cargando sin ayuda de nadie y eso te está comenzando a lastimar.
En esta vida no venimos solos ni tampoco a sufrir. Puedes (y debes) pedir ayuda, porque, por muy fuerte que seas hay cosas que no tendrán marcha atrás si continúas así.
Capricornio
Siete de oros
Es momento de planear, estás con la energía perfecta para comenzar a crear tu estrategia para alcanzar tus sueños en el futuro.
Es una carta positiva, son embargo, igual es un recordatorio de que todo lo que proyectas debes trabajarlo primero.
Acuario
Cinco de copas
Puedes estar pasando por un momento de tristeza, de pérdidas, o de desesperanza. Mucho se trata porque no ves aquello que tienes delante de ti, todo lo bueno está quedando opacado por los problemas que tienes.
Tranquila, que tu oscuridad no borre todas las alegrías que tienes en tu vida.
Piscis
Dos de bastos
Estás pasando por un momento donde todo de aburre, no te atrae nada, y has perdido un poco la esperanza. Es normal, los signos de agua pueden llegar a sentirse descolocados en estas fechas.
Eso sí, es una señal que debes consentirte: cómprate ese helado que tanto te gusta, ve tu programa favorito, escucha aquella música que alegre tu corazón.