A partir de este lunes 22 de agosto y hasta el 23 de septiembre el Sol entra en el signo de Virgo. Este astro representa el yo profundo, el yo verdadero, la identidad básica. La voluntad, los propósitos en la vida. El Sol significa también lo paternal.
PUBLICIDAD
Según los astrólogos cuando realizan la carta natal de un hombre, el Sol, junto con Marte, es parte de su identidad masculina, mientras que en la de una mujer, el Sol y Marte revelan su percepción de lo masculino.
Las energías que se recibirán a partir de este día están orientadas al análisis y atención al detalle, por lo que seremos más críticos y organizados, reseñó La Opinión.
Las personas de Virgo que son personas metódicas, analíticas, sistemáticas, serviciales y puntuales, con una gran (y nerviosa) energía mental vinculada a su esencia. Al operar en armonía y e so está allí, esa energía empuja a los nativos a distinguir todo con mayor precisión.
Por lo general tendrán mucho sentido común y humildad, además de hacerlos más prácticos, detallados, trabajadores y serviciales, según el portal Carta Natal.
Pero el detalle estará que a partir del 9 de septiembre esa luz que irradiará el sol, se verá opacada por lo que llaman los astrólogos “el caos cósmico del tercer Mercurio retrógrado del año 2022″, que estará hasta el 4 de octubre.
Pero pese a la tercera retrogradación de Mercurio, hay que tener en cuenta que el Sol es el astro más poderoso y que su luz irradia una energía muy fuerte que ayudará a superar contratiempos y a conseguir el amor.
PUBLICIDAD
Aries
Son apasionados y los frustra la inacción, por esa razón deben buscar la manera de tener la paciencia y tolerancia en estos días que las cosas estarán muy movidas por la retrogradación.
Tauro
Disfrutan de la vida simple, pero también son obstinados y lo estarán más en estos tiempos de convulsión, así que lo mejor es buscar la paz y la armonía en pareja.
Géminis
Son un signo intelectual y muy flexibles y adaptables en el amor, pero se verá su energía un poco afectada por muchos cambios, tomando en cuenta que su planeta regente es Mercurio.
Cáncer
Son emocionales y empáticos, además su estado de ánimo es muy cambiante, por lo que se verán afectados con la retrogradación, pero la energía del sol permitirá que el amor fluya y supere cualquier obstáculo.
Leo
Es fuego constante, apasionado y el sol le sube el volumen a la pasión. Además, son líderes naturales por lo que pocas veces se deja afectar por estos fenómenos. Sin embargo, deben tener cuidado porque nadie es infalible a las retrogradaciones.
Virgo
Son prácticos y versátiles, pero a la vez muy humildes, modestos y de gran corazón, así que la luz del sol los ayudará a superar obstáculos, pero Mercurio los pondrá muy críticos y analíticos con su vida de pareja.
Libra
Dirigen sus impulsos y su foco hacia el otro y buscan la justicia, el equilibrio y la belleza en todas las cosas, pero las indecisiones en estos momentos estarán a la orden del día, por lo que deben reflexionar y tomar decisiones muy rápidas.
Escorpio
Estarán más reflexivos que nunca y muy observadores de lo que sucede a su alrededor para evitar caer en dualidades. Para ellos o es blanco o es negro, no existen los matices. Así que en pareja son radicales, pero siempre hay alguien que los hace ceder.
Sagitario
En estos momentos le buscan el sentido a la vida, estarán más reflexivos y buscarán el amor como sea porque no les gusta sentirse solos. Van a valorar la amistad y la familia como nunca en estos días difíciles.
Capricornio
Son precavidos con cada paso que dan, pero en esta oportunidad los estarán más que nunca. Siempre están en busca de reinventarse en el amor y van a planificar muchas cosas para sentirse seguros al lado del ser amado.
Acuario
Son rebeldes por naturaleza, pero muy sinceros a la hora de decir lo que les gusta o no. Estarán muy sensibles en estos tiempos y es por eso que deberán cultivar la paciencia para que el amor perdure por sobre todas las cosas.
Piscis
Son empáticos y difíciles de definir porque no saben distinguir limites, se apropian de la emoción de su entorno como si fuera suya. Son generosos, aman con locura y se entregan sin límites, así que esta energía los hará aun más sensibles y emotivos.