Una curiosa situación se produjo al término de una audiencia en el Juzgado de Garantía de San Antonio, en la región de Valparaíso.
PUBLICIDAD
Según recoge Las Últimas Noticias, la audiencia era presidida por el juez Felipe Contreras, quien durante la sesión, había liberado a la imputada, quien emitió una inesperada declaración hacia el magistrado.
“Muchas gracias, es muy guapo usted”, le dijo la mujer al juez, para luego reírse, pararse de la silla y retirarse de la sala.
Sin embargo, el magistrado -que dirigía la audiencia de manera telemática- la interpeló rápidamente.
“Señora, no puede decir esas cosas en una audiencia, ¿ya?”, decía el jurista, sin embargo, la mujer no prestaba atención y seguía su paso hacia la salida, hasta que se inclinó a ver la pantalla para ver que estaba siendo interpelada, pidiendo las disculpas del caso.
“Señora, pero espere. Señora, la estoy llamando, Tiene que sentarse nuevamente en el triibnual, en el micrófono”, le indicaba
“Usted está en una audiencia, usted no puede decir eso en un tribunal ¿ya?”, dijo el juez, para que luego, la mujer señalara “Ya, perdóneme, perdóneme en serio”.
PUBLICIDAD
Finalmente, el magistrado aceptó, la audiencia finalizó y se despidieron rápidamente.
.