Cada individuo experimenta una emoción de forma particular, dependiendo de sus experiencias anteriores, aprendizaje, carácter y situaciones concretas, cada arcano te dará un consejo para tener el control suficiente para sobrellevar lo que se te presente en este día.
PUBLICIDAD
Aries
Te sale la carta de La Sacerdotisa que te indica que debes ser paciente y calmar tus impulsos ante cualquier situación que debas enfrentar.
Tauro
Tu carta es La Fuerza invertida que te indica que te sientes débil y con inseguridades que debes canalizar y hacerles frente. La valentía debe ser tu propósito.
Géminis
La Luna te está indicando que vienen cambios a tu vida que te van a descontrolar y que la mejor forma de sobrellevarlos es con mucha entereza.
Cáncer
El Loco invertido te indica que dejes la indecisión y la apatía porque eso no te ayuda a avanzar en los objetivos trazados.
Leo
Te sale la carta de El Juicio que indica que vas por el camino indicado para iniciar algo nuevo en tu vida personal.
Virgo
La Torre te indica que estás a punto de colapsar en el plano sentimental y que solo tu puedes evitarlo, teniendo la fortaleza suficiente para afrontar cualquier decisión.
PUBLICIDAD
Libra
La Estrella te indica que tienes una necesidad espiritual inmensa y que debes buscarla para avanzar en los planes que tienes a futuro.
Escorpio
Es definitivo la carta de El Diablo te indica que estás descontrolada, apasionada y obsesionada con alguien muy cercano. Tienes que bajarle a los impulsos y saber esperar el momento.
Sagitario
La carta de El mundo invertido te indica que estás estancada y que debes buscar la manera de salir de ese laberinto de sentimientos que no te dejan tomar una decisión.
Capricornio
La Templanza te pide que seas cuidadosa, que lo que tienes en tu vida lo debes mantener con la armonía y con la paz como hasta ahora lo has logrado.
Acuario
La carta de La Rueda de la Fortuna te indica que estás evolucionando y que no debes perder el rumbo por tus impulsividades.
Piscis
El Ermitaño te pide prudencia con tus sentimientos, no desbocarte y sabiduría para tomar decisiones acertadas.