Lifestyle

Superluna de Esturión: los rituales que cambiarán tu suerte en el amor

Tres consejos para recibir esa luz de energía y dos rituales para pedir el amor incondicional, comprensivo y apasionado

La última Superluna del año inicia este 11 de agosto, viene poderosa en el signo de Acuario y, además, hará conjunción con el planeta Saturno, es decir que se podrá ver en el cielo dos astros juntos.

Esta Superluna que inició la noche de este jueves y estará hasta el próximo domingo, se le llama la Superluna de Esturión porque este es el mes para la pesca de esturiones en los lagos y ríos de América del Norte.

La influencia de la luna

Desde los tiempos antiguos la Luna influye en la agricultura, en las mareas y hasta en el crecimiento del pelo y de las uñas. Pero así como la luna afecta tantos ámbitos de la vida, también lo hace con el amor.

El hecho de que esa luz tan fuerte esté tan cerca de la tierra es motivo suficiente para que aprovechemos y cambiemos nuestra actitud hacia lo positivo y nos llenemos de esa energía para sanar.

Según la astrología las lunas llenas representan cierres de ciclos y la oportunidad para liberar viejos hábitos de nuestra vida.

El plenilunio de agosto es una superluna, por lo que nuestro satélite natural estará en su máximo acercamiento con la Tierra y su energía será más poderosa.

Consejos para recibir la energía

Así que debemos prepararnos para recibir esa luz divina y trabajar el merecimiento del amor puro, incondicional, compresivo y apasionado. Estos son algunos consejos que debes seguir para recibir toda esa energía que emana la Superluna de Esturión:

  • No te predispongas a que te va ir mal en ciertas situaciones, debes dejar de asumir lo peor.
  • Somos seres de luz y tenemos la capacidad de superar cualquier desafío, así que tiene que dejar de minizarte y entender tu grandeza como ser humano.
  • Debemos deshacernos de los sentimientos negativos y hacer espacio ara los deseos de amor.

Con esos tres consejos ahora prepara todo para realizar dos rituales y aprovechar estos tres días de la Superluna y pedir para ti el amor, el compromiso y la pasión que mereces.

Ritual del merecimiento

Para estar cerca de esa luz que irradia la Superluna, lo ideal es que estés en un lugar abierto, como un parque o un bosque y que puedas ver al satélite en todo su esplendor.

Relájate y piensa en todo lo que quieres agradecerle al universo, piensa en el amor que mereces y en lo que quieres lograr en los próximos meses del año.

Ritual de las velas

Toma un baño relajante y luego en una habitación donde nos sintamos cómodos, prendes tres velas: una rosa, una morada y una amarilla.

Escribes en un papel todos los deseos que se tengan, pero también lo que se quiere cambiar en la vida, o los sueños que se quieren cumplir.

Luego, quemas hojas de laurel y salvia, y a continuación, el papel con la petición.

Mientras dice esta oración: “Madre Luna que vives de noche, que nos envuelves con tus rayos, señora del silencio y la oscuridad, aleja de mí cualquier mal, protege a las personas que amo, favorece la realización de mis deseos, dame amor, paz, salud y prosperidad”

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último