Estar enamorados es una de las etapas más bella que vive el ser humano: el deseo de estar y hablar siempre con esa persona, esa corriente que se siente con solo tocarse, el cosquilleo o mariposas en el estómago cuando apenas ves que la persona se acerca, sonrojarse... En fin, son muchos los sentimientos que entran en juego cuando se trata del amor.
PUBLICIDAD
Pero cuando se ama hay varios ingredientes que se deben tomar en cuenta: el compromiso, la lealtad, la fidelidad y la comprensión.
En el mundo astrológico hay signos que su característica principal es ser muy románticos, otros son más pragmáticos y no creen en cupido y algunos consideran esa etapa como una más de la vida.
Cuando el amor llega, cada signo lo aborda de una manera distinta y hay algunos que son más detallistas, que aman más que otros y son más cariñosos y aquí te los presentamos:
Aries
Pese a ser un signo de fuego, Aries nació para el amor. Si se sienten atraídos, se llevan bien con esa persona especial, no va a dudar ni por instante en hacer todo lo que esté a su alcance para conquistar.
Por ser impulsivos, no temen a nada y son extremadamente creativos. Cuando consiguen la persona ideal, se entregan sin límites y aman para toda la vida.
Cáncer
Pueden ser emocionalmente muy cambiantes, pero cuando consiguen el amor de su vida son fieles, entregados e incondicionales.
PUBLICIDAD
Por conquistar son capaces de hacer cualquier locura y cuando ya están estables, su propio carácter y sus indecisiones mejoran porque están seguros de la persona que tienen a su lado.
Virgo
Si hay un signo que cree en cupido y que el amor existe y las parejas son para toda la vida es virgo. Aman apasionada y ciegamente y en muchas ocasiones terminan con el corazón roto si se enamoran de la persona no indicada.
Pero cuando llega ese ser que les cambia la vida y les acelera el corazón, lo dan todo para estar junto a esa persona para siempre. El cariño es su premisa.
Sagitario
Es un signo que le gusta las relaciones estables y vive el amor intensamente. A la hora de conquistar son meticulosos, detallistas, compresivos.
Se dedican en todos los aspectos a hacer que funcionen la comunicación, la pasión y la chispa de la alegría con la pareja. Son cariñosos hasta cuando no están de acuerdo con algo.
Libra
Es el signo regido por Venus, la diosa del amor y la belleza. Son extremadamente cariñosos cuando están locamente enamorados.
Se dedican a su pareja en cuerpo y alma y son capaces de cualquier cosa con tal de estar al lado del ser amado.
Para conquistar son demasiado románticos, cartas, poesías, detalles, regalos inesperados.